; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings

1
(Leído 437 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:18 28/10/2025
Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings:

Buscamos que Zach LaVine, escolta de Sacramento Kings, consiga anotar como máximo 21 puntos que jugará contra Oklahoma City Thunder.

Vuelvo con la misma dinámica confiando en la buena defensa de Oklahoma City Thunder y en este caso, esperemos que Zach LaVine, estrella de Sacramento Kings, tenga un partido muy complicado.

Anoche fui con el rookie de Dallas Mavericks, Cooper Flagg, con su línea under de 16.5 puntos y ha anotado solamente 2 puntos, muy fácil.

Está promediando 31 puntos por partido en este principio de temporada.

Empezó con un gran nivel anotando 32, 31 y 30 puntos pero tengo que dejar claro que fueron ante equipos que no se caracteriza por su buena defensa como son Los Ángeles Lakers, Phoenix Suns y Utah Jazz.

Además de eso, se juega en Oklahoma, con lo cual, podemos esperar paliza para los chicos de Mark Daigneault y menos minutos para Zach LaVine.

Aún así, confío en el nivel de defensa que tiene Oklahoma City Thunder y Zach LaVine no tenga otra exhibición más.

Stake 2
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21:28 28/10/2025
Vamos con un pick para la NBA, juegan Sacramento kings y Oklahoma City Thunder, voy con la actuación del jugador de Sacramento Denis Schroder, creo que conseguirá más de 8.5 rebotes y asistencias.

3 partidos llevan jugados Sacramento, en los 2 primeros partidos Schroder se quedó en 8 entre rebotes y asistencias pero en el tercero ya consiguió 14, además los Oklahoma pueden llegar algo más fatigados tras haber jugado la noche pasada y le podría pasar factura, aparte de que nuestro hombre es el que más genera en su equipo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:24 28/10/2025
Buenas noches a todos

Thunder está imbatido y destaca por su defensa colectiva (defensive rating entre los mejores).

Kings en cambio están mostrando apatía, sin ritmo ni agresividad.

OKC puede frenar su ataque si mantienen su nivel atrás; además, si el partido se abre, Sacramento no tiene armas para seguirles a priori, creo que los Thunder necesitan rebajar ese ritmo tan loco que está teniendo en este comienzo con tantos partidos, esfuerzo y exigencia, espero que hoy quieran empezar por ganar desde la defensa y Sacramente... no me dice gran cosa, al menos de momento.

Si OKC defiende como hasta ahora, los Kings pueden quedarse por debajo de 100 puntos incluso.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:46 28/10/2025
Muy buenas a todos.
Vamos con el siguiente pronóstico.
Nos vamos al Paycom Center de Oklahoma, con el líder y fiel candidato al anillo, otro año más.
Reciben a los Kings con un LaVine muy afinado.

El pronóstico es claro, Sabonis no puede anotar más de 15p.
Voy con ello por el estado actual de sus compañeros:

LaVine está promediando 30p.
Malik Monk ronda los 17-20p.
DeRozan ronda los 20p.
Schroder está en sus 15p.

Domatas está cogiendo otro rol en el equipo.
Obviamente tiene un papel más que importante.
En el aspecto reboteador, no se le discute.
 Pero en las asistencias ya no tiene esa influencia con Schroder al lado y en anotación ronda los 7-9 intentos de campo por partido.

Hoy, ante la mejor defensa de la competición, en su casa y ante la situación en la que nos encontramos, la línea es bastante larga.

Mucha suerte a quién la siga.
¡¡ Vamos a ello !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.