; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 291 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:56 23/11/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Oklahoma city thunder contra Portland trail blazers.

Tras ver todos los mercados de este partido de la NBA me voy a decantar por el intento de tiro de tres del jugador de Portland donovan clingan.

Es un pronóstico un poco complicado ya que se enfrentar a una de las mejores defensas de la liga y que ganan los partidos antes de empezar el último cuarto.

Mucha suerte familia!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:45 23/11/2025
Bueno vamos a ir rapido con este pick que estoy desde el movil y me cuesta mucho cuadrar el formato.
Partido entre los Okclahoma City y los Portland Trail Blazzers, en donde me voy a ir con los puntos de Ajay. Mitchell esta cogiendo cada vez mas galones en estos okc y mas aun cuando Shai se sienta a descansar. Ajay es un jugador que ejerce de base pero tiene muchas mas ganas de tirar que de pasar.
Viene promediando mas de 15 puntos en sus ultimos partidos y hoy tiene un rival comodo como son los Blazzers.
Lets go Ajay

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.