Enviado: 20:08 18/12/2025
Apuesta TOP Betfair: Buscamos que Shai Gilgeous-Alexander, Stephen Curry y LeBron James, consigan anotar como mínimo 25 puntos en sus respectivos partidos. Con Shai Gilgeous-Alexander, base de Oklahoma City Thunder, lo debe cumplir sin problemas, es uno de los mejores anotadores de la liga y que promedia más de 30 puntos por partido. Ha cumplido los 25 puntos en 23 de los 25 partidos jugados. Stephen Curry, base de Golden State Warriors, es el mejor anotador de su equipo y que en su partido, se le espera bastante protagonismo al jugar contra un equipo fuerte como es Phoenix Suns que cuentan con todos, así que espero mucho volumen de tiros y por supuesto, su mejor nivel. Está promediando 29.6 puntos por partido. Viene de anotar 39 y 48 puntos en sus 2 últimos partidos después de su lesión, una barbaridad. Con LeBron James, ala-pivot de Los Ángeles Lakers, es el que menos me fío, ya que tiene 40 años y aunque sigue siendo un jugador dominante, ya no se considera un anotador como era antes pero me gusta por las bajas claves de Austin Reaves y Deandre Ayton, segundo mejor anotador y cuarto del equipo, con lo cual, espero más volumen de tiros y protagonismo junto con Luka Doncic, además, se enfrenta contra uno de los peores equipos defensivos de la liga. Está promediando 17.6 puntos por partido. Por el valor que tiene y confiando en 3 de los mejores jugadores de esta liga, lo quiero aprovechar. Stake 1
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png","fecha_txt": "19/12/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-laclippers", "id_partido_enet": "4929257"}
{"marcador":"122 - 101","extra":null}