; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs LA Clippers

1
(Leído 256 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:08 18/12/2025
Apuesta TOP Betfair:

Buscamos que Shai Gilgeous-Alexander, Stephen Curry y LeBron James, consigan anotar como mínimo 25 puntos en sus respectivos partidos.

Con Shai Gilgeous-Alexander, base de Oklahoma City Thunder, lo debe cumplir sin problemas, es uno de los mejores anotadores de la liga y que promedia más de 30 puntos por partido.

Ha cumplido los 25 puntos en 23 de los 25 partidos jugados.

Stephen Curry, base de Golden State Warriors, es el mejor anotador de su equipo y que en su partido, se le espera bastante protagonismo al jugar contra un equipo fuerte como es Phoenix Suns que cuentan con todos, así que espero mucho volumen de tiros y por supuesto, su mejor nivel.

Está promediando 29.6 puntos por partido.

Viene de anotar 39 y 48 puntos en sus 2 últimos partidos después de su lesión, una barbaridad.

Con LeBron James, ala-pivot de Los Ángeles Lakers, es el que menos me fío, ya que tiene 40 años y aunque sigue siendo un jugador dominante, ya no se considera un anotador como era antes pero me gusta por las bajas claves de Austin Reaves y Deandre Ayton, segundo mejor anotador y cuarto del equipo, con lo cual, espero más volumen de tiros y protagonismo junto con Luka Doncic, además, se enfrenta contra uno de los peores equipos defensivos de la liga.

Está promediando 17.6 puntos por partido.

Por el valor que tiene y confiando en 3 de los mejores jugadores de esta liga, lo quiero aprovechar.

Stake 1
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:00 19/12/2025
Oklahoma vs Clippers.
Voy con el jugador de Oklahoma Dort a que anota 2 o mas triples.

No es un jugador que cumpla al 100%100 la linea en todos los partidos pero me gusta por el rival que tiene enfrente y es que los Clippers son el equipo que mas triples permite a su posicion. Dort en los ultimos partidos vs clippers a superado la linea en 7/10 con lo cual me parece interesante probarla a cuota 1.66.

Mucha suerte a quien me siga.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:32 19/12/2025
Buenas noches a todos. Vamos con este pronóstico de la nba entre Oklahoma Vs LA Clippers.

Veo una victoria bastante clara de Oklahoma que tiene un equipazo. Es por ello que voy a entrarle a que gana mínimo de 27 puntos. Es una cifra de handicap alta pero que la veo posible.

Hace poco mas de un mes ganaron por 19 puntos en casa de los Clippers. Hoy como he dicho espero un partido fácil para Oklahoma.
Suerte si la seguís.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:35 19/12/2025
Fecha: 19/12/2025
Hora: 02:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers
Pronostico: Gana Oklahoma City Thunder menos 24.5 puntos handicap asiatico
Casa: bet365
Cuota: 3.50
Stake: 0.5

Para este partido de la NBA entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers voy a probar la victoria de Oklahoma City Thunder con un handicap de menos 24.5 puntos.
Puede parecer un handicap muy alto pero Oklahoma City Thunder ha conseguido superar este handicap con equipos mejor clasificados.
En sus últimos 5 partidos 4 victorias y una derrota:
Victoria de 12 puntos frente a Golden State Warriors.
Victoria de 19 puntos frente a Dallas Mavericks.
Victoria de 30 puntos frente a Utah Jazz.
Victoria de 49 puntos frente a Phoenix Suns.
Derrota de 2 puntos frente a San Antonio Spurs en la semifinal de la NBA Cup.
En la derrota frente a San Antonio Spurs tengo que comentar Oklahoma City Thunder tuvo unos porcentajes de tiro horribles, creo que si Oklahoma City Thunder tiene una buena actuación le puede hacer los 25 puntos de este handicap sobrado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.