; Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Golden State Warriors

1
(Leído 162 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 21:57 15/03/2026
Este partido es el clásico donde la lectura de juego de esta noche en el Garden es ir en contra del público
los Knicks imponen uno de los ritmos más lentos y asfixiantes de toda la liga. Nueva York va a secuestrar el reloj, masticando cada posesión hasta los últimos segundos con Brunson, obligando a los Warriors a jugar a media cancha y cortándoles el contragolpe. Por ende es un partido en el que Golden le toca jugar a media cancha.
Golden, actualmente no tiene a sus mejores tiradores en mejor momento, y tienen un hospital entre sus filas, por lo que se intuye que no tendrán una muy buena noche en la zona puntos. Muy buen suerte, y a apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:25 15/03/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de NBA que enfrentará a los New York Knicks contra los Golden State Warriors.

Con las bajas que tienen hoy los warriors me espero que los Knicks ganen con bastante facilidad. Los Warriors deberán jugar esta noche sin Curry, sin Dreymond Green, sin Jimmy Butler, sin Porzingis, sin Seth Curry, sin Al Horford, ni Melton ni Moody. Unos Warriors sin Curry, Green y Butler y con una rotación muy corta no podrá hacer mucho contra los Knicks.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:33 15/03/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de NBA que enfrentará a los New York Knicks contra los Golden State Warriors.

Con las bajas que tienen hoy los warriors me espero que los Knicks ganen con bastante facilidad. Los Warriors deberán jugar esta noche sin Curry, sin Dreymond Green, sin Jimmy Butler, sin Porzingis, sin Seth Curry, sin Al Horford, ni Melton ni Moody. Eso deja al equipo con pocos jugadores de primer nivel y jugadores que no llegan a los dos metros de altura, esto dará ventaja a Anunoby que creo que hoy pasará fácilmente de los 4 rebotes.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 23:44 15/03/2026
El ataque de los Warriors: Sin el motor ofensivo que es Stephen Curry y enfrentándose a la asfixiante defensa de los Knicks (especialmente en el perímetro), es muy probable que los Warriors se queden por debajo de la barrera de los 100 puntos. Dependerán de rachas aisladas de triples para sumar.

El control de los Knicks: Nueva York no suele jugar a un ritmo frenético, pero son letales en el rebote ofensivo y controlando el reloj. Superarán los 110 puntos aprovechando su tamaño en la pintura y castigando las pérdidas de balón de una rotación de Golden State con menos experiencia.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:12 16/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los New York knicks contra los golden state warriors.

Tras haber estado mirando el mercado que nos ofrecen las bookies de este partido me quiero decantar sin duda por los 20 o más puntos del alero titular de New York knick anunoby.

Viene en buena racha y nos deja 4/5 verdes en los últimos 5 partidos.

Esperemos que no ganen de paliza y juegue los minutos que tiene que jugar.

Mucha suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.