; Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Denver Nuggets

1
(Leído 498 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:54 04/02/2026
New York Knicks vs Denver Nuggets:

Buscamos que Nikola Jokic, pívot de Denver Nuggets, consiga sumar como mínimo 8 asistencias que jugará contra New York Knicks.

Está promediando 10.5 asistencias por partido.

Veo una línea baja a pesar de que sigue teniendo restricción de minutos pero viene de jugar hasta 33 minutos anoche, con lo cual, me gusta este over de asistencias donde me espero ya muchos más minutos y que cumpla sin problemas esta línea.

Ha cumplido esta linea en 16 de los últimos 19 partidos, una auténtica barbaridad.

Como digo, la línea me parece baja y que para un jugador como es Nikola Jokic, uno de los mejores pasadores de esta liga, tengo que aprovechar.

Stake 2
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:58 04/02/2026
Jokic viene de quedar por debajo de la línea en sus 3 de 3 partidos tras regresar de la lesión y afronta el peor emparejamiento posible, ya que los Knicks son el equipo que menos asistencias permite a los pívots de toda la liga.
Además, es su primer back to back desde 2025, por lo que sus minutos podrían verse ligeramente limitados tras solo tres partidos post lesión.
El histórico refuerza el pick, ya que ha quedado under en 9 de sus últimos 10 encuentros ante defensas top 16 en asistencias concedidas a centers, siendo Nueva York el número uno, lo que convierte esta jugada en una gran opción y aún más sólida si reduce minutos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:01 05/02/2026
Volumen histórico y contexto táctico ideal. Brunson ya destrozó a Denver la temporada pasada con 17 y 15 asistencias, superando 25 potenciales en ambos partidos. Vimos anoche a SGA generar 21 potenciales y 13 asistencias ante este mismo esquema defensivo, y todo apunta a que Denver defenderá a Brunson de forma similar, colapsando sobre él y liberando tiros de calidad para OG, Mikal y KAT. Con ese tipo de lectura defensiva, el volumen de pase está prácticamente garantizado.

Ambos equipos llegan en segunda noche de back-to-back, contexto donde las defensas suelen perder precisión y conceder más ventajas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.