; Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 445 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:00 02/01/2026
Vamos al partido de la NBA que van a disputar la próxima madrugada New York Knicks y Atlanta Hawks.

Vengo observando de cerca a Jalen Johnson durante dos semanas, y viene rozando el triple doble en muchísimas ocasiones. Por lo tanto y viendo el rival que tienen hoy, me animo a probarlo.

Jalen promedia ahora mismo 24 puntos, 10.4 rebotes y 8.4 asistencias. Ha conseguido 6 triples dobles en los 31 partidos disputados.

En otros 6 partidos se quedo a falta de 1 rebote o 1 asistencia para conseguirlo.

En Diciembre ha subido bastantes sus registros. Voy a exponer todos sus partidos:

29-13-7 con Detroit ( no llegaron a los 200 puntos)
21-18-16 con Denver
30-12-12 con Wizards
19-11-12 con Detroit
12-10-12 con Philadelphia
43-11-9 con Hornets
17-11-6 con Spurs
36-11-9 con Chicago
24-9-10 con Chicago
24-9-10 con Miami
20-9-12 con New York
34-10-6 con Minnesota

12 partidos disputados en diciembre promediando 25.8 puntos, 11.2 rebotes y 10.1 asistencias, dejándonos 4 triples dobles y 5 partidos a falta de 1 rebote ó 1 asistencia.

Me gusta el hecho de que incluso con la vuelta de Trae Young, parece que ha aumentado el número de asistencias, dando al menos 10 en 7 de los 12 partidos, quedándose con 9 en otros 2 encuentros.

Se enfrentaron hace apenas 5 días, donde en 37 minutos en pista se quedó a falta de un rebote para el triple doble, con 12 asistencias.

Su rival es un equipo que suele dejar partidos de bastantes puntos. Para muestra como viene en las ultimas noches ( pongo total de puntos)

257 con Miami
219 con Minnesota
250 con Cavaliers
253 con Atlanta
255 con Pelicans
266 con Spurs

Vemos como vienen de partidos donde se ven muchas posesiones, casi todo son partidos decididos por 2-4 puntos y con muchísimas posesiones.

Trae Young se ha perdido las dos ultimas noches, y es cuestionable para el partido de hoy.

Andaremos cerca del triple doble, creo que por como llega el y como juega New York, veo partidos con muchas opciones de que lo consiga

Suerte a quien se atreva
Tipster Diamante
Azote de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:58 02/01/2026
Pick que me parece interesante para este partido, con Karl-Anthony Towns tenemos que puede como no puede intentar los triples, al menos con el nuevo coach en esta temporada se nota que está intentando más en comparación a la anterior temporada, sobre todo en el final de la pasada temporada se notaba que el coach le había quitado el triple, ahora los Knicks tienen un planteamiento bien ofensivo y hay que recordar que Karl-Anthony Towns fue ganador del concurso de triples en 2022 cuando era el menos favorito, lo cual fue una grata sorpresa para todos, ahora en esta temporada la irregularidad con el triple como siempre igualmente se ha notado, pero justo voy con este pick porque viene en buena dinámica, anotando e intentado, creo que los cinco intentos están bien para buscar ese 2 de 5 en triples, pero por ahí si se enciende puede intentar más y como vemos en sus registros tiene un partido con 6 de 14 en triples.

En cuanto a los Hawks se puede decir que son un rival de media tabla en todo lo que respecta al triple, tanto en porcentaje, intentos y triples son un rival de media tabla, pero me gusta porque ya ha vuelto Porzingis y el pivot como emparejamiento de KAT creo que viene bien ya que altura y envergadura tiene, por lo que si miramos a Karl-Anthony Towns llegando en transiciones rápidas a atacar en el tope de la llave creo que puede intentar esos triples, igual los intenta casi siempre; Porzingis viene limitado de minutos pero es un buen emparejamiento en la titularidad, en la banca está Okongwu y ya se enfrentaron hace poco con él como titular y KAT les hizo un partidazo, en dicho partido busqué los puntos y se dieron fácil pero además hizo tres triples, sin estar Porzingis; por último comentar que llega en buena dinámica de triples con esta serie, 3 de 6, 0 de 2, 3 de 6, 2 de 4 y 2 de 5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.