Enviado: 16:58 02/01/2026
Pick que me parece interesante para este partido, con Karl-Anthony Towns tenemos que puede como no puede intentar los triples, al menos con el nuevo coach en esta temporada se nota que está intentando más en comparación a la anterior temporada, sobre todo en el final de la pasada temporada se notaba que el coach le había quitado el triple, ahora los Knicks tienen un planteamiento bien ofensivo y hay que recordar que Karl-Anthony Towns fue ganador del concurso de triples en 2022 cuando era el menos favorito, lo cual fue una grata sorpresa para todos, ahora en esta temporada la irregularidad con el triple como siempre igualmente se ha notado, pero justo voy con este pick porque viene en buena dinámica, anotando e intentado, creo que los cinco intentos están bien para buscar ese 2 de 5 en triples, pero por ahí si se enciende puede intentar más y como vemos en sus registros tiene un partido con 6 de 14 en triples. En cuanto a los Hawks se puede decir que son un rival de media tabla en todo lo que respecta al triple, tanto en porcentaje, intentos y triples son un rival de media tabla, pero me gusta porque ya ha vuelto Porzingis y el pivot como emparejamiento de KAT creo que viene bien ya que altura y envergadura tiene, por lo que si miramos a Karl-Anthony Towns llegando en transiciones rápidas a atacar en el tope de la llave creo que puede intentar esos triples, igual los intenta casi siempre; Porzingis viene limitado de minutos pero es un buen emparejamiento en la titularidad, en la banca está Okongwu y ya se enfrentaron hace poco con él como titular y KAT les hizo un partidazo, en dicho partido busqué los puntos y se dieron fácil pero además hizo tres triples, sin estar Porzingis; por último comentar que llega en buena dinámica de triples con esta serie, 3 de 6, 0 de 2, 3 de 6, 2 de 4 y 2 de 5.
Denunciar
Compartir { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png","fecha_txt": "03/01/2026", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-atlantahawks", "id_partido_enet": "4929369"}