; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 189 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:04 02/01/2026
Voy a jugar esta funbet como una de mis dos excepciones permitidas en el mes, creo que +2 tapones a 2.10 en esta misma casa tienen su valor ya que en el mercado de +1.5 lo tenemos a cuota 1.82, creo que tenemos esta cuota 2.10 por dos de sus tapas porque viene de cuatro partidos seguidos con cero en sus registros, eso sí rivales complicados, antes de eso verlo hacer dos tapones era como que normal en cada una de sus actuaciones, a pesar de jugar pocos minutos o que no haya garantía de los minutos que pueda jugar ha demostrado que es capaz de hacer dos tapas; tiene sus partidos hasta con tres tapones en los pocos minutos que pueda jugar, la razón de los minutos es lo que me hace jugar mejor así por un jugador como él, también las tres tapas a cuota 4.50 me parece que igual a manera de funbet se pueden jugar, tiene un partido de 5 tapones en 24 minutos de juego como para ver de lo que es capaz y por último la razón del pick son los Pelicans, un equipo que está en la parte alta de la tabla en cuanto a permitir los tapones, ya hablando de la posición respecto al pivot igualmente son un equipo que puede permitir por ese lado y es que por lo general es el pivot quien más se beneficia de hacer tapones al jugar como protector del aro y tanto Clingan como su suplente juegan como protectores del aro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.