; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets

1
(Leído 143 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:46 29/03/2026
Pelicans eliminados en 12º posición con 25 victorias, 4 derrotas seguidas y podrian acabar la temporada entre el 11º (Memphis 25) y el 14º (Utah 21) , ninguno de los equipos por esas posiciones del Oeste está ganando apenas partidos en las últimas jornadas.

Houston 6º de conferencia con 44 victorias, aventaja en 3 a Phoenix (7º) que marca el play-in. Podrían llegar hasta el 4º puesto (Denver 47) pero complicado, lo más probable es que se juegue el 5º puesto de conferencia con Wolves (45).

Vienen de ganar de 10 a Memphis (trayectoria muy similar a Pelicans) y de caer de 2 con Wolves.

Por Pelicans son duda Dickinson, Trey Murphy, Dejounte Murray, Josh Oduro y McBride, baja McGowens.

Por Rockets serán baja VanVleet y Steven Adams.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:18 29/03/2026
Bien pues ahora nos vamos a un encuentro de la nba que se disputa dentro de una hora y mefia,y nos vamos a que los pelicans si ñierden no lo hacen por mas de 6 puntos que me parexe una lina con valor.

Y me parece porque los pelicans que vienen de 4 derrotas seguidas llegan con ganas de victoria y sobre todo de jugar en casa tras 3 salidas,donde son muy buen equipo llegando a conseguie 8 victoriaw en los ultimos 9 por su parre houeston son buen equipo fueea pero yo creo que van a sufrir hoy para ganar si es quw lo hacen.

Aso que hoy vamos a que los pelicans nos sacan este handicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.