Enviado: 12:26 22/11/2025
Partido en Nueva Orleans entre los Pelicans y los Hawks, y me voy con lo que para mí está empezando a ser una de las sensaciones de la temporada en la camada de rookies, Derik Queen. Mi apuesta para el partido es que hace más de 20.5 puntos y asistencias, os explico. Pivot de Maryland, con el que los Pelicans están empezando a rentabilizar la fuerte apuesta que hicieron por él en el Draft, promedia cerca de 30 minutos en los últimos partidos. Sus promedios de temporada son : 12.2 puntos, 6.4 rebotes y 3.3 asistencias para 15.5 P+A. Pero, parece que le ha quitado el puesto de pivot titular a Missi definitivamente, y en sus dos últimos partidos ha empezado a anotar más, y de qué manera. - 30 puntos, 4 asistencias ante Nikola Jokic y los Denver Nuggets. - 20 puntos y 11 asistencias esta noche en Dallas. Creo que este chico hace números con mucha facilidad, tiene cosas de Jokic, como ha dicho el serbio, y en estos Pelicans que no van a ninguna parte, puede ser un poco ese capitán general en cuanto a tener mucha bola y dirigir al equipo en ataque. Esta noche reciben a Atlanta, y creo que puede ser otro muy buen escenario para él. Si sigue la dinámica de minutos, tiros y uso de estos dos últimos partidos, me parece altamente improbable que no se vaya a más de 20 entre puntos y asistencias. Muchas gracias por leerme y suerte a todos los que la sigáis!
Denunciar
Compartir { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png","fecha_txt": "23/11/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-atlantahawks", "id_partido_enet": "4929185"}
{"marcador":"98 - 115","extra":null}