; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

1
(Leído 360 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:26 22/11/2025
Partido en Nueva Orleans entre los Pelicans y los Hawks, y me voy con lo que para mí está empezando a ser una de las sensaciones de la temporada en la camada de rookies, Derik Queen.

Mi apuesta para el partido es que hace más de 20.5 puntos y asistencias, os explico.

Pivot de Maryland, con el que los Pelicans están empezando a rentabilizar la fuerte apuesta que hicieron por él en el Draft, promedia cerca de 30 minutos en los últimos partidos.

Sus promedios de temporada son : 12.2 puntos, 6.4 rebotes y 3.3 asistencias para 15.5 P+A.

Pero, parece que le ha quitado el puesto de pivot titular a Missi definitivamente, y en sus dos últimos partidos ha empezado a anotar más, y de qué manera.

- 30 puntos, 4 asistencias ante Nikola Jokic y los Denver Nuggets.
 - 20 puntos y 11 asistencias esta noche en Dallas.

Creo que este chico hace números con mucha facilidad, tiene cosas de Jokic, como ha dicho el serbio, y en estos Pelicans que no van a ninguna parte, puede ser un poco ese capitán general en cuanto a tener mucha bola y dirigir al equipo en ataque.

Esta noche reciben a Atlanta, y creo que puede ser otro muy buen escenario para él. Si sigue la dinámica de minutos, tiros y uso de estos dos últimos partidos, me parece altamente improbable que no se vaya a más de 20 entre puntos y asistencias.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos los que la sigáis!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:22 22/11/2025
vamos con un pick para la nba donde los pelicans reciben a los hawks. Parece clara la victoria por parte de los de atlanta viendo como vienen los equipos donde zion y compañia tan solo han ganado 2 de los 16 que han disputado, ocupando la ultima posicion de la conferencia oeste.

los de atlanta, ocupan la 8 posicion de la conferencia este, curiosamente sin echar mucho de menos a trae young, y donde han perdido sus 2 ultimos partidos frente a los spurs y pistons, algo comprensible viendo como estan esos equipos.

viendo las estadisticas tenemos que pelicans promedia 109.3 y los de atlanta 117.8, el handicap de +11 que le metemos a los pelicans nos puede dar una sorpresa muy agradable.
hay que decir que a los pelicans le toca back to back y los de atlanta vienen con un dia mas de descanso.

recuerdo pick, pelicans ha+11
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:02 23/11/2025
Buenas noches a todos, vamos al campeonato de baloncesto de la NBA. Los New Orleans Pelicans y los Atlanta Hawks se enfrentan.
Mi predicción es:
Trey Murphy + 27.5 puntos y rebotes.
Un partido difícil para los Pelicans, que se enfrentan a Atlanta, pero jugando en casa intentarán ponérselo difícil.
Murphy promedia:
20.6 puntos y 6.2 rebotes este año.
En sus últimos cinco partidos, ha promediado:
42-28-23-25-28.
Buenos números para intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.