Enviado: 19:14 22/10/2025
Pick interesante que encontramos en varias casas, bet365 y bwin por ejemplo a 1.90, debut del Samurai Darth Vader en los Bucks, así que, y por qué no un buen partido de su parte podemos tener, yo por acá me voy con esta y creo que tengo otro par vistos con buenos ojos, pero ya veré que comparto, bueno, hablamos de dos tapas para un jugador como Turner quien va a jugar de centro en el equipo de los Bucks en reemplazo de Lopez, el partido tiene su picante ya que en los Wizards tenemos a un KM que debe tener ganas de jugar en contra de sus ex, igualmente para Anteto hay motivación en un debut en contra de su excompañero de campeonato, los Wizards como rivales creo que vienen bien, no es el equipo del que se espera mucho en esta temporada, la pasada temporada estuvieron en el lado bueno de la tabla a la hora de permitir tapas, pero más que todo el pick va por el lado de Turner quien ya ha sido dos veces líder taponador, la pasada temporada ya terminó con una buena racha en la temporada regular y en contra de los Wizards justo en esa racha les metió cinco tapitas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-washingtonwizards", "id_partido_enet": "4929004"}
{"marcador":"133 - 120","extra":null}