; Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks

1
(Leído 409 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:41 28/10/2025
Vamos con este partido de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los New York Knicks

Desde mi punto de vista los Knicks son uno de los grandes favoritos a estar arriba en su conferencia.
Además no tienen bajas importantes. Por otro lado los Bucks todavía están adaptandose a la salida de Damian Lillard y a la llegada de Myles Turner. Tienen mucha dependencia de Antetokoumpo y eso ante un gran rival como los Knicks no creo que les baste para ganar.

Stake 2. Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:34 28/10/2025
Vamos con el over de puntos esta noche antes New York tras un inicio dominante del griego en la temporada 2025-26. En tres partidos desde el inicio de la temporada 2025-26, Antetokounmpo promedia 36.0 puntos por partido. Ha superado los 31.5 puntos en dos de esos tres encuentros, anotando 40 puntos contra los Cavaliers y 37 contra los Wizards. En sus últimos 5 partidos, Antetokounmpo ha promediado 33.2 puntos, lo que sugiere que puede superar este umbral de forma consistente. Además creo que tiene un enfrentamiento favorable contra los New York Knicks ya que son susceptibles a actuaciones de alta puntuación de los equipos rivales. La defensa de los Knicks se centra más en las amenazas perimetrales y los aleros, lo cual es un desajuste contra Antetokounmpo, quien juega principalmente en la pintura. Los Knicks no cuentan con un defensor que pueda frenar constantemente el potente juego de penetración de Antetokounmpo, basado en la fuerza.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:14 28/10/2025
Buenas noches a todos

Giannis está en modo MVP (36/16/7 de media y casi 70% en tiros), y enfrenta a unos Knicks que tienen el peor % de tiro de la liga.

Knicks depende del triple, pero si no entran, sufre para anotar.

Bucks domina el rebote y tiene mucha ventaja interior ante Towns, el cual puede sufrir bastante hoy si Giannis hace su trabajo.

Si controlan pérdidas y mantienen intensidad, deberían imponerse con claridad, incluso si el partido es de ritmo bajo.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:53 28/10/2025
Buenas noches a todos, vamos al campeonato de baloncesto de la NBA. Milwaukee y Nueva York se enfrentan.
Mi predicción es:
Antetokounmpo + 49.5 puntos, rebotes y asistencias.
El partido se jugará en el Estadio Fiserf de Milwaukee.
Nueva York es ligeramente favorito, pero creo que los Bucks querrán dar un gran espectáculo ante su público.
Gianni ha anotado 56-58-63 hasta ahora.
Querrá liderar al equipo a la victoria de nuevo esta noche.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:56 28/10/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán milwaukee bucks contra New York knicks.

En este partido vamos a ir con todo con antetokounmpo. Se ha confirmado la baja de karl anthony towns algo que nos beneficia mucho para ese pronósticos.

Esta en un momento espectacular y es la estrella del equipo tiene que tirar del carro en partidos importantes como el de hoy.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:01 29/10/2025
Jornada 4, Liga regular nba, partido Bucks - Knicks, vamos a confiar en los milwaukee de anteto, creo que se han flipado dandoles por encima de 2€ jugando en casa, los bucks puedne hacer buena temporada, tienen un equipo renovado con ilusion y con uno d elos mejores jugadores de la nba, anteto es el lider y tiene jugadores que aportan cositas como myles turner, kuzma, cole anthony, gary trent, etc Los knicks estan para mi gusto sobrevalorados y vamos a aprovechar la cuota tan alta para los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.