Enviado: 17:39 03/12/2025
Pick que parece interesante a favor de T. Harris alero en el equipo de los Pistons, la cuota incluso en bet365 parece frágil, en bwin en el curiosos mercado de +5 rebotes la tenemos a 1.72, creo que todo tiene que ver porque tenemos una línea a priori buena por él y que estamos ante dos equipos opuestos a la hora de hablar del rebote, de alguna manera los Bucks no son un buen equipo en el rebote por contraparte son top en triples, unas por otras es en la NBA, por otro lado tenemos a los Pistons que sí que le meten más al rebote de la mano de su entrenador coach del mes, quien antes fue coach de los Cavaliers pues los tenemos como un buen equipo reboteador, así tal cual fueron los Cavaliers bajo su mando, es un gran coach sin duda. Ya hablando de T. Harris sus números están ahí en el límite para ver valor aquí, tiene buenos números en el inicio de temporada, pero creo que hay que ver mejor sus números actuales y ahí lo tenemos bien justo en la línea y jugando por ahí algo menos de lo que jugaba en la pasada temporada, desde su regreso nos deja tres verdes y tres rojos, dos verdes por la mínima y al mismo tiempo dos rojos por la mínima, dejando una tendencia al alta por más que sean números justos; en este mismo escenario ya se enfrentaron en este mismo escenario de los Bucks y T. Harris pudo terminar con 5 rebotes justos, pero hay que ver que era su partido de regreso y que casi siempre se juega menos en esos partidos, por lo demás creo que vamos bien un pick que en las kambi por poner un ejemplo nos piden 6 rebotes, pero eso sí más que bien pagados.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png","fecha_txt": "04/12/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-detroitpistons", "id_partido_enet": "4929225"}
{"marcador":"113 - 109","extra":null}