; Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

1
(Leído 131 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 01:01 04/02/2026
Pick que creo se puede probar, lo voy a repetir lo jugué el pasado mes y no se dio bien a pesar de haber jugado más que buenos minutos hizo un robo temprano y ahí se quedó, cosas que pasan con estas estadísticas que al final igual es mala suerte también, ahora tenemos estos Bulls ya sin Vucevic y sin un pivot definido, quien puede ser Smith más ha jugado en este equipo más como un alero, hoy seguro que le toca de centro y en ese aspecto creo que lo hemos visto lograr dos tapas al menos, hoy un solo tapón se paga a 1.50 y un robo a 1.67 lo he visto en winamax, creo que este pick vale la pena porque hay buenas posibilidades de verlo hacer al menos un tapón o un robo, de ahí a ver si puede salir con algo más, sus números en sus registros no son buenos al ser un jugador que sale desde la banca también pero no hace mucho en algunos partidos venía dando este pick y con cierta solvencia en sus números. Solo la he visto en bwin, en bet365 debería estar con obviedad y winamax no ofrece este mercado cuando normalmente si lo hace.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 01:15 04/02/2026
Siguiendo con este partido y con el mismo mercado, pero ya mirando en el equipo de los Bucks creo que tenemos cierto valor en este pick y viene de los números que viene dejando este señor como pivot de los Bucks, claro todo esto desde la baja de Anteto, los Bulls en medio de estos traspasos llegan como diezmados y por ahí Turner puede aprovechar, dato clave también que desde que es baja Anteto viene Turner con buenos minutos y protagonismo, ha dado este pick en tres de los últimos cuatro partidos y justo en el último en medio de una paliza en Boston, se queda en dos robos, creo que vale la pena en unos Bulls que Turner puede taponar por dentro y porque no encontrarse con algún pase y robar el balon, viene bien en los dos aspectos tanto robos como tapones viene activo, así que al final por una cuota con cierto valor porque en bwin la pagan a 1.85 creo que vale la pena en un mercado complicado pero yendo a favor de un jugador que lo viene haciendo bien en defensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.