Enviado: 01:01 04/02/2026
Pick que creo se puede probar, lo voy a repetir lo jugué el pasado mes y no se dio bien a pesar de haber jugado más que buenos minutos hizo un robo temprano y ahí se quedó, cosas que pasan con estas estadísticas que al final igual es mala suerte también, ahora tenemos estos Bulls ya sin Vucevic y sin un pivot definido, quien puede ser Smith más ha jugado en este equipo más como un alero, hoy seguro que le toca de centro y en ese aspecto creo que lo hemos visto lograr dos tapas al menos, hoy un solo tapón se paga a 1.50 y un robo a 1.67 lo he visto en winamax, creo que este pick vale la pena porque hay buenas posibilidades de verlo hacer al menos un tapón o un robo, de ahí a ver si puede salir con algo más, sus números en sus registros no son buenos al ser un jugador que sale desde la banca también pero no hace mucho en algunos partidos venía dando este pick y con cierta solvencia en sus números. Solo la he visto en bwin, en bet365 debería estar con obviedad y winamax no ofrece este mercado cuando normalmente si lo hace.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png","fecha_txt": "04/02/2026", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-chicagobulls", "id_partido_enet": "4929609"}
{"marcador":"131 - 115","extra":null}