Enviado: 09:51 31/10/2025
Vamos de nuevo a la mejor liga del mundo y nos encontramos con un partido entre Memphis (3 victorias - 2 derrotas) y Lakers (3 victorias - 2 derrotas), situación similar para ambos tras 5 partidos de competición, pero me voy a decantar por Memphis que juega como local e intentará aprovechar las bajas de Lakers. Como ya comente en un pick anterior a favor de Memphis la temporada pasada comenzaron como un gran equipo sumando mas victorias que derrotas estando arriba en la clasificación hasta que llegaron las lesiones, creo que la tendencia este año va a ser similar, Morant esta rindiendo muy bien siendo el máximo anotador y asistente del equipo, Cedric Coward ( nº 11 draft ) esta rindiendo a las mil maravillas con media de 16 p/p y siendo el de mejor % de tiros de campo del equipo, tenemos luego a nuestro Santi Aldama como mejor reboteador y cumpliendo como el que mas de manera silenciosa, que gran SEXTO hombre es y que poco valor se le da a este jugadorazo, creo que el veterano Caldwell Pope lo mismo esta cumpliendo su papel anotando, raboteando y dando estabilidad al equipo. Ahora vamos con para mi unos sorprendentes Lakers con un Austin Reaves tirando del carro debido a la baja de Lebron que aun no ha debutado esta temporada y la de Luka Doncic que se ha perdido los 3 últimos partidos, hoy Luka ya vuelve a aparecer como dudoso por su esguince en un dedo de la mano izquierda y una contusión en la pierna izquierda, pero creo que no jugará, hay que sumar tambien las bajas de Maxi Kleber, Gabe Vincent miembros tambien del primer equipo de rotación de los Lakers, creo que con las bajas que tienen bastante que han ganado 2 de 3 partidos últimos, pero en este van a notar el cansancio de la falta de rotación y mis favoritos son los Grizzlies que juegan en su cancha. Suerte a los que sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "01/11/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-lalakers", "id_partido_enet": "4927238"}
{"marcador":"112 - 117","extra":null}