; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 303 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:13 27/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos a por el primer lunes de NBA de esta temporada

Austin Reaves viene de hacer un partido histórico con 51 puntos y está tirando del equipo en ausencia de LeBron y Doncic. A su alrededor, jugadores como Ayton y Hachimura empiezan a rendir mejor y el juego está siendo más fluido. Los Lakers siguen teniendo pérdidas, pero su nivel ofensivo es más que suficiente para castigar a un Portland muy limitado.

Los Blazers siguen siendo un desastre en ataque, con porcentajes bajísimos de Sharpe y demasiadas imprecisiones. Solo pueden competir si fuerzan muchas pérdidas y corren, pero si los Lakers controlan el balón y marcan su ritmo, deberían ganar.

Esta es la que más difícil me parece de las que llevamos hoy, pero viendo lo que hicieron ayer en Sacramento, creo que pueden derrotar a Portland, no espero lo mismo hoy de Austin, pero espero que haya más peso en ataque de otros jugadores, suerte a quien la siga y a por el verde!

Los Lakers están creciendo y Portland es demasiado irregular. Con Reaves en este nivel, deberían llevarse la victoria.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:51 27/10/2025
Nos vamos al Crypto.com Arena para este partido entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers.

Vamos con este over de puntos para Austin Reaves que sin Doncic y sin Lebron es lo poco potable que tiene Lakers. Reaves en los primeros 3 partidos ha metido 26 y 25 puntos con Doncic y unos increíbles 51 puntos sin Doncic, en la temporada pasada en los partidos que Reaves jugo sin Doncic y Lebron promedia 44.3 puntos. Por lo que hoy espero que pueda superar esta linea sin demasiados problemas.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:31 28/10/2025
Buenas noches a todos, vamos al campeonato de baloncesto de la NBA. Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers se enfrentan.
Mi predicción es:
Bronny James + 9.5 puntos, rebotes y asistencias.
En su primer partido de la temporada, Bronny no tuvo un buen partido.
El entrenador de los Lakers tiene mucha fe en Bronny.
Esta noche, con todas las ausencias de los Lakers, creo que tendrá más margen para hacer un buen partido.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.