; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 370 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:34 07/04/2026
Los Ángeles Lakers vs Oklahoma City Thunder:

Buscamos que Jake LaRavia, alero de Los Ángeles Lakers, consiga sumar como mínimo 5 rebotes que jugará contra Oklahoma City Thunder.

Me gusta mucho su over de rebotes, muchos minutos y más protagonismo con las bajas importantes de Luka Doncic, Austin Reaves y Marcus Smart, así que lo aprovecho.

Está promediando 3.9 rebotes por partido en esta temporada.

Viene de cumplir esta línea en su último partido con las bajas de Luka Doncic, Austin Reaves y Marcus Smart, cerrando con 5 rebotes justos, además, de que viene cumpliendo esta línea en los últimos 3 partidos con 5, 8 y 7 rebotes.

Hace 4 noches, ya se enfrentó a este Oklahoma City Thunder y fue muy fácil, 8 rebotes en 33 minutos.

Tiene mucho valor, así que lo aprovecho.

Stake 2
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 07/04/2026
Con Doncic, Smart, Reaves y Lebron en duda aunque muy probable fuera porque no tiene sentido hacerlo jugar sabiendo que van a perder con OKC, con todo su equipo menos Jailin. Esto va a ser un festin para los jovenes de OKC que van a arrollar con todo Lakers.

Ya se han enfrentado hace 5 días y con Doncic jugando aunque tuvo que salir lesionado y les clavaron 82 puntos en la primera mitad.

El juego anterior Dallas le clavo 67 puntos en la primera mitad a Lakers y era para mas sino fuera por un 2° cuarto horrible para la banca.

Okc viene de anotarle 75 puntos en la primera mitad a UTAH Jazz.

La linea original esta en +59.5 que si quieren algo mas seguro es el mercado a jugar pero yo soy un soñador y quiero ir por más y si es una cuota 6.75 por 11pts mucho mejor. La banca de OKC es igual muy superior a la plantilla titular de Lakers asi que hay armas de anotación en toda la plantilla, solo sería la intención de hacerlo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03:52 08/04/2026
Buenas noches, vamos con este pick al partido de la nba que van a disputar los equipos LA Lakers y Oklahoma City Thunder, claro favorito Oklahoma City Thunder que se espera que apalice a unos lakers
con doncic, james y reaves lesionados.

En cuanto al pick es sobre el jugador de los lakers luke kennard, jugador secundario que ante las tremendas bajas del equipo ha pasado de jugar unos 20 minutos a 4 minutos el ultimo partido consiguiendo un triple doble y 27 asistencias+rebotes, solo necesitamos 10, a por el verde y SUERTE
AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.