; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 218 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:55 30/11/2025
Pick se hace interesante en esta línea de 9 rebotes justa con la cuota, en el otro pick de rebotes dije que había que saber apostar estos mercados y este parece ser aquí el mercado correcto ya que en las kambi tenemos +8.5 rebotes a 1.68 y en la mayoría de las casas me imagino que saldrá como en bet365, acá igualmente tenemos el mercado de +9.5 rebotes a cuota 1.95, misma cuota y línea en bet365, entonces, como decía acá tenemos esa posibilidad de acertar en un partido de nueve rebotes exactos, lo que le da cierto valor, al mismo tiempo a mí me da para jugar dentro de la nueva regla y no irme a una cuota más baja, creo que los nueve rebotes están ahí dentro de las posibilidades de D. Ayton, hoy sin L. James por si acaso lo cual le da más valor al pick, en cuanto a números es que no vamos muy bien y es que jugando sin LBJ podría hacer partidos malos en el rebote ahora con él puede igual bajar en sus números, el pick se llena de valor en el rival por donde yo lo veo un rival al que se le puede meter una paliza y eso no es nada bueno pero al mismo tiempo la otra vez pude verlo el h2h y el señor D. Ayton al descanso ya estaba muy cerca de la línea que buscamos siendo a este rival los Pelicans a quien les ha metido su season high con 16 rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.