Enviado: 03:18 05/02/2026
Pick que me parece se puede probar en J. Allen pivot de los Cavaliers, por un lado, no está Mobley, no está Garland ya con el equipo y no está Ball, hay esa posibilidad de que juegue el hombre de los equipos y traspasos, Schroder, un manejador de balón quien puede sumar sus asistencias, y por el otro lado tenemos a Zubac como principal contenedor de J. Allen en la pintura, duelo para mirar este entre estos dos grandes, es por eso que creo que J. Allen no la va a tener fácil en su camino al aro y por ahí puede terminar rotando el balón, se depende mucho de los tiradores y ya no se lo mira haciendo jugadas de pantalla más veremos, yo creo que al hablar de una sola asistencia vale la pena, dependemos de los tiradores, pero también es capaz de encontrar jugadores cortando a la canasta, la línea de +1.5 asistencias es la de valor, aunque sea en 1.70 viene cumpliendo con sus dos asistencias, es por el concurso que yo comparto este pick para no bajarme de la cuota mínima, igualmente creo que lo puede hacer al ser un jugador que tiene que rotar el balón, viene de hacer cinco asistencias en un partidazo de esos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "05/02/2026", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "USA - Primera FEB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-02-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4929666"}
{"marcador":"91 - 124","extra":null}