; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 372 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:58 04/02/2026
partido entre los cavs y los clippers donde buscamos que zubac consiga un doble doble.

Partido de un nuevo morbo por el cambio de jugadores donde harden se va a cleveland y a jugar contra sus ex. Sin harden, quedan kwahi y zubac como principales referentes del equipo. Es el 2º duelo de la temporada y ultimo, donde zubac se la sacó aquel dia con 33 puntos y 18 rebotes en los 33 minutos que pisó la pista.

12.8 puntos y 12.1 rebotes en los ultimos 10 partidos, le hacen tener una media en temporada de 14.4 puntos y 11 rebotes.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 03:18 05/02/2026
Pick que me parece se puede probar en J. Allen pivot de los Cavaliers, por un lado, no está Mobley, no está Garland ya con el equipo y no está Ball, hay esa posibilidad de que juegue el hombre de los equipos y traspasos, Schroder, un manejador de balón quien puede sumar sus asistencias, y por el otro lado tenemos a Zubac como principal contenedor de J. Allen en la pintura, duelo para mirar este entre estos dos grandes, es por eso que creo que J. Allen no la va a tener fácil en su camino al aro y por ahí puede terminar rotando el balón, se depende mucho de los tiradores y ya no se lo mira haciendo jugadas de pantalla más veremos, yo creo que al hablar de una sola asistencia vale la pena, dependemos de los tiradores, pero también es capaz de encontrar jugadores cortando a la canasta, la línea de +1.5 asistencias es la de valor, aunque sea en 1.70 viene cumpliendo con sus dos asistencias, es por el concurso que yo comparto este pick para no bajarme de la cuota mínima, igualmente creo que lo puede hacer al ser un jugador que tiene que rotar el balón, viene de hacer cinco asistencias en un partidazo de esos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.