Enviado: 21:14 28/11/2025
Indiana Pacers vs Washington Wizards: Buscamos que TJ McConnell, base de Indiana Pacers, consiga sumar 9 asistencias y rebotes como mínimo que jugará contra Washington Wizards. Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, sus minutos están aumentando partido a partido tras la última lesión que ha sufrido al principio de temporada, ausentado en los primeros partidos. Viene de cumplir esta línea en 2 de los últimos 4 partidos. Está promediando 4 asistencias y 2.6 rebotes por partido. En este partido, me gusta ir con él, juega contra uno de los peores equipos de esta temporada, un partido igualado con más favoritismo para Indiana Pacers al jugar en casa y que los veo más fuertes. Están permitiendo muchas asistencias y también, rebotes de los bases, posición de TJ McConnell. Con los minutos que va aumentando y los potenciales que está teniendo, sobre todo, en asistencias, me gusta su línea para que lo cumpla. Stake 2
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png","fecha_txt": "29/11/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-washingtonwizards", "id_partido_enet": "4927269"}
{"marcador":"119 - 86","extra":null}