; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Utah Jazz

1
(Leído 329 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:23 03/02/2026
Pick interesante que en tenemos por ejemplo en bwin en el mercado 5+ a 1.75 así que con respecto a eso en esta casa tenemos valor, también tenemos que en esta misma casa codere en el mercado de 5+ triples se paga a 1.60; también es bueno comentar que los Pacers hoy salen con bajas importantes entre los titulares y de ahí se puede especular minutos para J. Huff, que la verdad no hay garantía de nada porque Huff es un pivot y tienen a Jackson igualmente los Pacers, los números tampoco son buenos entre partidos de buenos como malos minutos, las faltas también creo que pueden afectar a este jugador, pero y de ahí a que una línea como esta no tenga valor creo que habrá que verlo, hace poco tiene un partido de 24 minutos con siete rebotes, otro de 6 en 23 minutos y otro más de 10 rebotes en 18 minutos, por lo que de tener su noche tal vez no necesite de muchos minutos, así mismo las bajas tienen que dar para el protagonismo de otros jugadores en el equipo de los Pacers. Al final vale destacar que sus números no son buenos, tienen partidos bien pobres y seguidos de dos y tres rebotes, pero el valor puede estar en que esta es una línea difícil de que sea más baja, una sola vez creo que salió en +3.5 y terminó jugando nada con dos rebotes creo que fueron, ahora en un partido como este creo que al menos puede tener minutos repartidos con el otro pivot y ahí sí que los cinco rebotes los puede hacer.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:31 03/02/2026
Siguiendo con este partido, voy a repetir con este pick a favor de L. Markkanen esta vez ya el mercado va más ajustado la otra vez creo que fue una cuota 2.20 al final del mes de enero, pero bueno creo que hay valor porque no está George como anotador, ya la línea de puntos está totalmente ajustada y por L. Markkanen nos piden 28 puntos una línea sin duda alta, más en los triples tenemos que los tres triples siendo su marca los tenemos a una buena cuota, el problema creo que son más los Pacers a los que les puede hacer un gran partido por dentro y por ahí hasta ganarles el partido, ya de parte de los Pacers es mejor tenerlo lejos del aro y por ahí que creo le pueden permitir los triples, además L. Markkanen varía mucho su juego y lo combina en los dos aspectos tanto por dentro como por fuera y maneja también el medio rango cuando la pintura se congestiona, L. Markkanen promedia esta temporada 2.8 triples y debería hacer de líder en el partido hoy en el equipo del Jazz, en otras casas bet365 por ejemplo la cuota es de 1.91 en varias casas.

Operación Tipster
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:46 03/02/2026
Por último, para este partido creo que vale la pena probar este pick y vuelvo con J. Huff porque es que en bwin nos pagan esta buena cuota, mientras que en otras casas está en 2.25 en la mayoría, en codere en el mercado de 3+ muy mal pagado está a cuota 2.00, Huff estuvo en esta temporada como uno de los lideres en tapones, pero ya con el pasar de las jornadas lo tenemos olvidado, esto porque como dije antes puede jugar minutos muy malos, hoy en medio de las bajas esperemos que tenga su protagonismo, protagonismo que ya las casas han ajustado y esperan en anotación al tener una línea de 15 puntos para él, habrá que ver porque como digo puede repartir minutos y al no haber personal incluso jugar más; Huff ha demostrado que es capaz de hacer mucho en poco tiempo y sin ir más lejos anoche en el partido en contra de los Rockets hizo dos tapas en 12 minutos de juego y también tiene otro partido de tres tapas en 16 minutos de juego.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:56 03/02/2026
Indiana Pacers vs Utah Jazz:

Buscamos que Jusuf Nurkic, pívot de Utah Jazz, consiga sumar como mínimo 23 puntos y rebotes que jugará contra Indiana Pacers.

Está promediando 11.2 puntos y 10.2 rebotes por partido.

Muchas bajas en Utah Jazz, están fuera Keyonte George, Walker Kessler (lleva fuera toda la temporada), Kevin Love y perdieron jugadores está tarde por traspasos (Cody Williams, Kyle Anderson, Taylor Hendricks y Walter Clayton Jr), además, de los fichajes conseguidos de Jaren Jackson Jr, Jock Landale y Vince Williams Jr, están fuera para esta noche, con lo cual, me gusta este over de puntos y rebotes para el bosnio que me espero grandes minutos y mucho protagonismo.

Viene cumpliendo esta línea en 9 de los últimos 10 partidos.

Últimos 8 partidos jugando en carretera, cumplió esta línea, en los 8.

Espero que siga a ese ritmo y que con las numerosas bajas de su equipo, espero que cumpla sin problemas esta línea.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.