; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs New York Knicks

1
(Leído 363 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:08 18/12/2025
Indiana Pacers vs New York Knicks:

Buscamos que Bennedict Mathurin, alero de Indiana Pacers, consiga anotar como mínimo 19 puntos que jugará contra New York Knicks.

Me encanta su over de puntos para él, es uno de los mejores anotadores del equipo y que tiene mucho protagonismo.

Está promediando 20.1 puntos por partido.

Ha superado esta línea en 9 de sus 15 partidos jugados.

Confío bastante en él, con su protagonismo que tiene, el gran volumen de tiros y el daño que puede hacer a los Knicks, me gusta.

Stake 2.5
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:26 18/12/2025
Vamos con otro pick.

Buscamos q Brunson anoté al menos 30 puntos para el verde.

El extenso informe de lesiones de los New York Knicks significa que Jalen Brunson podría tener que asumir una mayor carga esta noche contra los Indiana Pacers. Incluso si Nueva York tiene a su quinteto titular en la cancha aquí, todavía me encanta la apuesta de más de puntos de Brunson. Ha anotado más de 30 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo una obra maestra de 40 puntos en la semifinal de la copa del sábado, y promedió 30.7 puntos por partido contra los Indiana Pacers en la serie de playoffs del año pasado.

Suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23:24 18/12/2025
Pick que creo se vale probar en que los Knicks vienen de ganar el campeonato de la NBA Cup, así que, aunque esto es la NBA y están acostumbrados a jugar y jugar, creo que para ganar esa copa cierto desgaste debió haber en los jugadores, de ahí que ya hayan salido como baja KAT, Hart y Robinson, quedan sin su pivot suplente y titular y un Hart que los ha llevado como titular a tener un buen récord, no quiere decir que ya por eso los Pacers vayan a ganar o tener esa ventaja de ganar, hay que recordar que también está Brunson, Bridges IronMan y OG un tridente capaz de ganar partidos, por otro lado los Pacers y siendo los subcampeones hasta parece atractivo el hándicap a favor, más lo cierto es que están perdiendo bastante cuando parecía que aún sin TH y Turner podían aguantar esta temporada se plagaron de lesiones en el inicio y nada que hacer, ahora creo que todo el valor está en que juegan de locales y que van en contra de unos Knicks que debería acusar algo después del campeonato en Las Vegas, así que a ver si los Pacers llevan a estos Knicks al límite, no dudo implicación porque van a querer ganarle a estos Knicks campeones. Prudencia igualmente ya que son mercados líquidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.