Enviado: 23:24 18/12/2025
Pick que creo se vale probar en que los Knicks vienen de ganar el campeonato de la NBA Cup, así que, aunque esto es la NBA y están acostumbrados a jugar y jugar, creo que para ganar esa copa cierto desgaste debió haber en los jugadores, de ahí que ya hayan salido como baja KAT, Hart y Robinson, quedan sin su pivot suplente y titular y un Hart que los ha llevado como titular a tener un buen récord, no quiere decir que ya por eso los Pacers vayan a ganar o tener esa ventaja de ganar, hay que recordar que también está Brunson, Bridges IronMan y OG un tridente capaz de ganar partidos, por otro lado los Pacers y siendo los subcampeones hasta parece atractivo el hándicap a favor, más lo cierto es que están perdiendo bastante cuando parecía que aún sin TH y Turner podían aguantar esta temporada se plagaron de lesiones en el inicio y nada que hacer, ahora creo que todo el valor está en que juegan de locales y que van en contra de unos Knicks que debería acusar algo después del campeonato en Las Vegas, así que a ver si los Pacers llevan a estos Knicks al límite, no dudo implicación porque van a querer ganarle a estos Knicks campeones. Prudencia igualmente ya que son mercados líquidos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png","fecha_txt": "19/12/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-newyorkknicks", "id_partido_enet": "4929260"}
{"marcador":"113 - 114","extra":null}