; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 586 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:48 31/10/2025
Indiana Pacers vs Atlanta Hawks:

Buscamos que Paskal Siakam, ala-pivot de Indiana Pacers, consiga sumar 14 asistencias y rebotes como mínimo que jugará contra Atlanta Hawks.

Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, muchas bajas en su equipo como Tyrese Haliburton, Mathurin, Nembhard, Obi Toppin y McConnell, con lo cual, el equipo queda en manos de la estrella Pascal Siakam, que además, está cuajando un nivel top en este principio de temporada.

Está promediando 5.3 asistencias y 11 rebotes por partido, números muy tops.

Ha superado esta línea en 3 de los 4 partidos jugados:

Vs Dallas Mavericks: 3 asistencias y 13 rebotes.
Vs Minnesota Timberwolves: 8 asistencias y 10 rebotes.
Vs Memphis Grizzlies: 6 asistencias y 6 rebotes (rojo, partido roto y jugando solo 26 minutos).
Vs Oklahoma City Thunder: 4 asistencias y 15 rebotes.

En este partido, se enfrenta a Atlanta Hawks, uno de los equipos que más rebotes está concediendo en este principio de temporada (5° equipo) y también, muchas asistencias permiten (9° equipo), así que me gusta por las bajas claves de Indiana Pacers y el nivel top de Pascal Siakam para que supere esta línea.

Stake 2
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:13 31/10/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA, en este caso al Gainbridge Fieldhouse de Indiana, duelo entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks y buscamos que el ala pívot de Indiana, Pascal Siakam haga doble doble, mínimo 10 puntos y 10 rebotes.

Repetimos apuesta de Siakam, tras hacer 27 puntos y 13 rebotes y a una gran cuota, y es que el actual subcampeón de la liga, está repleto de lesionados, faltan piezas claves como Tyrese Haliburton, máxima estrella, Tj McConnell, Andrew Nembhard, Obi Toppin, Benedict Mathurin. ante ese panorama espero minutada de Pascal que en cuatro partidos está promediando 26,3 puntos y 11 rebotes con balance de 3 verdes y 1 rojo. Indiana Pacers llega penúltimo con balance de 0-4 y necesita ganar para no descolgarse de los puestos altos.

Atlanta Hawks llega como décimo clasificado de la Conferencia Este, balance de 2 victorias y 3 derrotas. Equipo con gran potencial ofensivo, con Trae Young de estrella, acompañado de Jalen Johnson, Dyson Daniels, Okongwu y los recién llegados Porzingis ,Alexander Walker, Luke Kennard.

Por estilo de juego, el equipo de Atlanta Hawks sigue jugando a ritmo muy alto, concediendo muchos puntos y sobre todo en rebotes, siendo el quinto que más concede con un promedio de 49,7 por partido. En el equipo es baja Trae Young, y buscarán aprovechar las ausencias en el equipo rival para ganar a un rival directo por play off.

La temporada pasada, tres partidos y Siakam capturó 6, 9 y 9 rebotes, rozando el doble doble en 2 partidos.

A poco que el partido esté igualado hasta el final, Pascal Siakam jugará más de 35 minutos y eso sumado a sus largos brazos, debe poder sumar rebotes tanto en defensa como en ataque.

Recordamos pronóstico, Pascal Siakam hará doble doble a cuota 2,60 en bet365.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:18 31/10/2025
Pick interesante que nos proponen en bet365 con cuotas como 1.65 en bwin o en las kambi a 1.64, creo que todo el valor en una línea que puede salir justo viene de un partido de tres rebotes ofensivos y tres defensivos, pero hay que tener en cuenta que apenas ha podido jugar en el cuarto cuarto por problemas de faltas y en sí estuvo así intermitente en todo el segundo tiempo, creo que todo depende del partido que tenga que si no lo tienen pues se va a quedar en tres rebotes de ahí que tengamos esta línea por un jugador como él, pero al mismo tiempo yo veo valor en una línea que ha superado incluso jugando poco, nunca ha tenido un promedio por debajo de 6.5 en sus temporadas lo cual parece bueno, por otro lado los Pacers ya sin Turner y con un Jackson que le ha costado y no ha jugado mucho por lo que por ahí el señor KP puede aprovechar y seguir sumando en los rebotes ofensivos y es que también tenemos el ritmo a ver cómo se da con estos dos equipos...
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:52 31/10/2025
Partido entre Indiana Pacers vs Atlanta Hawks, donde vamos con over de triples de Luke Kennard. Necesitamos al menos 3 para le verde.

Vamos con este pick por la baja de Trae Young, lo cual le va dar a nuestro jugador más minutos, y le convierte en el principal triplista de su equipo hoy.
Luke Kennard tiene en su carrera un 43% de acierto en el triple. Y en el último partido cuando se lesionó Trae Young ya se hizo un 4/5 desde el triple.

Suerte y a por el verde

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:43 31/10/2025
Siguiendo con este partido creo que esta cuota puede ser interesante o hasta igual se paga mejor en bet365, no es nada fácil pero tampoco lo son los nueve que nos piden en todas las casas, así que por uno más, creo hasta mejor idea buscar su doble doble, pero es que por ahí se paga a 2.35, de ahí que mejor este que parece ser buena selección, cuota que he puesto tal cual aparece en bwin que viene siendo lo mismo que una 2.80, J. Johnson también tiene en lo suyo las asistencias de ahí que su doble doble se llegue a pagar más bajo también y ojo con esa baja de Young con el triple doble, creo que todo va a depender de defender bien a Siakam si no le pueden llegar las faltas, de ahí si todo va bien van a correr porque son equipos de anotación, a ver si todo sale bien creo que puede salir con la decena de rebotes que buscamos, tiene las capacidades físicas para lograrlo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:55 31/10/2025
Y por último para este partido le voy a confiar dos triples a un jugador que hace su trabajo en el catch and shoot, aunque por lo diezmados que vienen los Pacers como que viene haciendo de todo un poco, B. Sheppard justo viene de un partido de 0 de 4 en triples nada bueno y de ahí me imagino que solo nos pidan dos triples, aunque bueno digamos que esta es su línea normal de triples Pacers medio completos, ahora por cómo están justo ahora hasta pude lanzar más que como digo viene haciendo de todo un poco, es bueno encontrando esos espacios en las esquinas a la hora de correr y creo que por ahí pueden venir sus mejores tiros en esas transiciones rápidas, también creo que viene la confianza de que no hay como que muchos tiradores y en él hay eso un buen tirador, el problema viene más cuando se te da tanta confianza como para fallarlo todo, creo que da para pensar que puede salir a lazar bien ya que en total viene con un 0 de 9, cuando perfectamente debutó con un 3 de 7 frente al Thunder, así que creo que estamos para verlo hacer el 1 de 1 y de ahí lo que venga...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:07 31/10/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de la NBA: los Indiana Pacers y los Atlanta Hawks se enfrentan.

Mi pronóstico es: Onyeka Okongwu +23.5 puntos y rebotes.

Okongwu juega un promedio de 31 minutos por partido y promedia 24.4 puntos y rebotes.

En sus últimos 4 partidos, ha anotado:

21-23-28-26.

Creo que puede lograr su objetivo.

¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.