Enviado: 20:30 27/10/2025
Pick que me parece interesante y que creo se puede probar ya vemos por la cuota que no parece fácil, se paga a 2.40 en varias otras casas, pero también tenemos que en un par que he visto se paga a cuota 2.00, me parece que se puede probar porque la cuota invita, eso sí la cuota está ajustada bien en su promedio de 0.5 tapones por partido en esta temporada, uno podría pensar que no pero así es, no es fácil, la otra vez hizo una tapa en contra del Thunder pero con los overtime incluidos, además tienen su hombre grande en Adamas, por lo que es un equipo que va a jugar con dos hombres grandes y ahí pasa Sengun a ala-pivot, los Nets vienen siendo buen rival, vienen de jugar ayer en casa de los Spurs, Wemby hizo lo suyo, por lo que me parece que es un pick que vale por tener a estos Nets de rivales para que Sengun pueda aparecer por dentro eso sí, sería más por dentro que puede llegar la tapa ya que es un pivot pesado por ahí para tapar en el triple como que no, igual va y sorprende a ver que tanto quieran atacar por dentro los Nets que dependemos algo de ellos, a ver sí sale esta buena cuota.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Houston Rockets","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "28/10/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/houstonrockets-brooklynnets", "id_partido_enet": "4929044"}
{"marcador":"137 - 109","extra":null}