Enviado: 01:10 03/12/2025
Pick que creo se puede probar este a favor de C. Holmgren, igualmente creo que se puede jugar su línea de +16.5 puntos, pero sin valor talvez ante esta cuota que tenemos en bwin, es decir nos piden hoy 17 puntos por él, y a la hora de hablar de este equipo y ya con J. Williams en sus filas de vuelta, creo que hay que tener mucho cuidado ya que pueden ganar de manera cómoda en cualquier cuarto, además de que hoy como que están todos salvo IH, es decir son todos capaces de anotar por dentro y por fuera, en defensa son top igualmente y además tienen al actual MVP que puede hacer una tremenda cantidad de puntos por partido y hasta monopolizar mucho el balón cuando las cosas se aprietan. Por otro lado, tenemos a unos Warriors a los cual ya C. Holmgren ya enfrentó jugando como local, eso sí no estaba J. Williams, y al final C. Holmgren pudo terminar con 23 puntos sin fallar en un partido que como cosa rara dominaron el equipo del Thunder, creo que es bueno tener a un rival como los Warriors que por más que sean un equipo defensivo se habla de que no están defendiendo nada, palabras del mismo Green creo que fueron, por último, hago énfasis en la cuota que tenemos la cual considero de valor en relación a otras casas que la tienen en torno a 2.50 y si hacemos las sumas y restas necesarias como que una cuota bien estándar se queda corta en comparación a esta y que hablamos de 17 puntos igualmente.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "05:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4929222"}
{"marcador":"112 - 124","extra":null}