; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 200 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:56 12/12/2025
Fecha: 13/12/2025
Hora: 04:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
Pronostico: Gana Golden State Warriors menos 9.5 puntos
Casa: bwin
Cuota: 3
Stake: 0.5

Para este partido de la NBA entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves voy a probar la victoria del equipo local con un handicap de menos 9.5 puntos.
Se enfrentan dos equipos de la parte alta de la clasificación, Minnesota sexto clasificado y los Warriors octavos de la conferencia oeste.
Golden State Warriors juega en casa despues de 3 salidas y ademas tiene un dia de descanso mas que su rival Minnesota Timberwolves, veremos si es suficiente para sacar este handicap adelante.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03:29 13/12/2025
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves:

Buscamos que Stephen Curry, base de Golden State Warriors, consiga anotar como mínimo 25 puntos que jugará contra Minnesota Timberwolves.

Me encanta su over de puntos para él, vuelve después de estar ausente en sus últimos partidos por lesión y que veo una línea baja para ser el máximo anotador del equipo, no tiene restricción de minutos, así que me gusta.

Está promediando 27.9 puntos por partido.

Ha superado esta línea en 9 de sus 16 partidos jugados.

Minnesota Timberwolves sin Anthony Edwards para este partido, será más flojo pero pueden competir igual ya que Golden State Warriors está irregular en esta temporada.

Además de eso, permiten muchos puntos de los bases, posición de nuestro jugador, así que me gusta.

Stake 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.