Enviado: 03:29 13/12/2025
Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves: Buscamos que Stephen Curry, base de Golden State Warriors, consiga anotar como mínimo 25 puntos que jugará contra Minnesota Timberwolves. Me encanta su over de puntos para él, vuelve después de estar ausente en sus últimos partidos por lesión y que veo una línea baja para ser el máximo anotador del equipo, no tiene restricción de minutos, así que me gusta. Está promediando 27.9 puntos por partido. Ha superado esta línea en 9 de sus 16 partidos jugados. Minnesota Timberwolves sin Anthony Edwards para este partido, será más flojo pero pueden competir igual ya que Golden State Warriors está irregular en esta temporada. Además de eso, permiten muchos puntos de los bases, posición de nuestro jugador, así que me gusta. Stake 2.5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png","fecha_txt": "13/12/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "5077677"}
{"marcador":"120 - 127","extra":null}