; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets

1
(Leído 445 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:45 26/11/2025
Tras la baja de Kuminga por lesión, aunque eso se dicen pero los rumores dicen que no lo es y es porque no lo quieren más y buscan tradearlo, al caso. Jimmy, Curry y Green vuelven a tomar el mando del equipo, y son los que mas minutos en cancha estan, mas que todo Jimmy.

Jimmy Butler promedia 5.6 rebotes y 4.9 asistencias por juego esta temporada, justo en la linea
Pero esos números son hechos compartiendo cancha con Kuminga, desde su ausencia sus numeros son: 9-13-11-13-13

Es decir en los 5 juegos sin Kuminga sería 4 verdes y 1 rojo, y es que suele ser un gran reboteador y Warriors no tienen un jugador para ello, ese trabajo lo estaba haciendo Kuminga. Además de ser un gran asistidor.

Me agrada también la linea de Green pero tienen tendencia a cometer faltas e irse del partido, y ya tiene un historial de riña con Sengun, y Jimmy no suele cometer tantas faltas asi que creo yo que estará mas minutos en cancha que el resto de sus compañeros.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:25 26/11/2025
Golden State Warriors vs Houston Rockets:

Buscamos que Stephen Curry, base de Golden State Warriors, consiga sumar como mínimo 4 asistencias que jugará contra Houston Rockets.

Me encanta la línea y que me parece baja a pesar de que últimamente, no está dejando buenos números en esa faceta...

Viene de repartir 2, 4, 9, 2 y 3 asistencias, superando solamente en 2 ocasiones con esta línea.

Está promediando 3.9 asistencias por partido.

En este partido, me gusta por el equipo rival, uno de los mejores equipos de esta temporada, con lo cual, veo mucho juego de balón por parte de Stephen Curry, al ser el arma del equipo.

Me espero muchas asistencias potenciales y que veo una línea baja para un jugador como es Stephen Curry y que confío en que supere esta línea sin problemas.

Stake 2
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:13 26/11/2025
Golden State Warriors vs Houston Rockets:

Buscamos que Amen Thompson, base de Houston Rockets, consiga sumar 13 asistencias y rebotes como mínimo que jugará contra Golden State Warriors.

Me encanta su línea para este partido, es baja de nuevo Kevin Durant por asuntos personales, con lo cual, su aumento de protagonismo es más grande como ya se ha visto en el último partido, que superó esta línea con facilidad, cerrando con 8 asistencias y 7 rebotes vs Phoenix Suns.

Además de eso, muchos minutos está jugando y con Kevin Durant fuera, más aún... Viene de jugar hasta 37 minutos, que son muchos para ser partidos de temporada.

Está promediando 5.2 asistencias y 6.4 rebotes por partido.

Stake 2
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:13 26/11/2025
Vamos con este triple a la Nba para la madrugada del miércoles al jueves.

Apostamos por la victoria de estos tres equipos:

- Golden State Warriors ante Houston ,8° contra 4° de la conferencia Oeste.
Las cuotas dan ligeramente favorito a los Warriors, esperamos hagan valer el factor cancha.
- Portland Trail Blazers contra San Antonio Spurs, quizas el partdio más igualado a priori.9° y 5° clasificados respectivamente de la conferencia Oeste.
- Phoenix Suns visitan a los Sacramento Kings con unos Suns 6° con 11 victorias por 7 derrotas,contra los Kings 13° de la Oeste también con 5 victorias por 13 derrotas que otorgan el favoritismo a los visitantes

Suerte....
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:12 26/11/2025
Hay un elemento de riesgo al elegir el Over en una apuesta de rebotes contra los Houston Rockets, pero esta noche los Warriors necesitarán a todos. Jimmy Butler no rehuirá esa tarea, y me gusta este precio para 6+ rebotes.

Butler ha superado esta línea en cinco de sus últimas seis presentaciones, y tuvo 17 rebotes en los dos últimos partidos de la serie de playoffs de la temporada pasada contra los Rockets.

Con Al Horford y Jonathan Kuminga fuera, Golden State recurrirá a Butler y Draymond Green para pelear en la pintura contra Alperen Sengun, y la lesión de tobillo de Steven Adams al menos reduce un poco la ventaja de rebotes de Houston.

Una y otra vez, Butler encuentra un nivel extra en escenarios de máxima atención, y la ausencia de Kevin Durant debería aliviar parte de la carga defensiva de Jimmy. Además, vale la pena señalar que los Warriors tuvieron una ligera ventaja en los tableros el lunes contra el imponente frente de Lauri Markkanen–Jusuf Nurkic de los Utah Jazz.

Butler está promediando 6.0 rebotes por partido en casa este año, y ese número parece muy alcanzable esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.