Enviado: 13:25 26/11/2025
Golden State Warriors vs Houston Rockets: Buscamos que Stephen Curry, base de Golden State Warriors, consiga sumar como mínimo 4 asistencias que jugará contra Houston Rockets. Me encanta la línea y que me parece baja a pesar de que últimamente, no está dejando buenos números en esa faceta... Viene de repartir 2, 4, 9, 2 y 3 asistencias, superando solamente en 2 ocasiones con esta línea. Está promediando 3.9 asistencias por partido. En este partido, me gusta por el equipo rival, uno de los mejores equipos de esta temporada, con lo cual, veo mucho juego de balón por parte de Stephen Curry, al ser el arma del equipo. Me espero muchas asistencias potenciales y que veo una línea baja para un jugador como es Stephen Curry y que confío en que supere esta línea sin problemas. Stake 2
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png","fecha_txt": "27/11/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-houstonrockets", "id_partido_enet": "4927272"}
{"marcador":"100 - 104","extra":null}