; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic

1
(Leído 304 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:52 28/11/2025
Voy con un pronóstico para la última jornada de fase de grupos de NBA Cup. Orlando esta primero de grupo y le sigue Detroit. Tras perder con Boston el otro dia se la juega todo a este partido. Si ganan clasifican a la siguiente fase porque estarían igualados a record pero al ganar el enfrentamiento directo se colocaría en primera posición. Detroit venían de 13 victorias consecutivas y perdieron en un partido muy igualado ante Boston. De local sólo han perdido 1 partido y ya ganaron a los Orlando Magic de 19 puntos hace apenas un mes. Es verdad que han mejorado los Orlando Magic pero cuentan con la baja de su estrella Banchero. En cambio en Detroit tenemos a un Cunningham en plena forma y acaba de regresar Ivey de su larga lesión. Por eso me quedo con los Detroit Pistons en este partido
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:48 29/11/2025
Buenas noches señores, vamos con una apuesta a la fase de grupos de la nba entre los equipos Detroit Pistons y Orlando Magic , va liderando esta serie

Detroit Pistons 1-0 después de ganar por 135-116 a Orlando Magic, hoy se presenta un partido disputado e igualado pero
me inclino por la victoria de detroit pistons mostrandose dominante y ganador en los ultimos 10 partidos disputados por ambos equipos

En cuanto al pick lo que buscamos es que cade cunningham consiga 7 rebotes a la finalizacion del
partido, para esta linea tenemos 4 verdes y 1 rojo en los ultimos 5 partidos: 8-11-8-6 y 12 rebotes, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:54 29/11/2025
Buenas noches señores, vamos con una apuesta a la fase de grupos de la nba entre los equipos Detroit Pistons y Orlando Magic , va liderando esta serie

Detroit Pistons 1-0 después de ganar por 135-116 a Orlando Magic, hoy se presenta un partido disputado e igualado pero
me inclino por la victoria de detroit pistons mostrandose dominante y ganador en los ultimos 10 partidos disputados por ambos equipos

En cuanto al pick lo que buscamos es que anthony black jugador de orlando magic consiga 3 o mas asistencias a la finalizacion del
partido, para esta linea tenemos 5 verdes y 1 rojo en los ultimos 5 partidos: 3-5-4-4-2-4, suerte al que me siga
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:58 29/11/2025

En cuanto al pick lo que buscamos es que anthony black jugador de orlando magic consiga 13 o mas puntos a la finalizacion del
partido, para esta linea tenemos 3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 partidos: 21-12-11-14 y 31 puntos suerte al que me siga y a por el verde
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:59 29/11/2025

En cuanto al pick lo que buscamos es que anthony black jugador de orlando magic consiga 13 o mas puntos a la finalizacion del
partido, para esta linea tenemos 3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 partidos: 21-12-11-14 y 31 puntos suerte al que me siga y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.