; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 207 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:51 13/03/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de NBA que enfrentará a los Detroit Pistons contra los Memphis Grizzlies.
El volumen ofensivo de Cade Cunningham es uno de los más altos entre los bases de la NBA.
En la temporada actual se ha consolidado como el líder ofensivo del equipo, con un promedio cercano a los 25 puntos por partido, por encima de los más 23,5 que necesitamos.
Los Grizzlies han tenido dificultades para contener bases dominantes esta temporada. Cunningham está siendo el líder de Detroit y suele asumir la responsabilidad ofensiva y esto se refleja en los minutos que juega: en encuentros competitivos suele superar los 34-36 minutos en pista. Hoy espero que juegue muchos minutos y pase de los 23,5. Creo que vale la pena intentar la cuota que nos dan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:25 13/03/2026
 Buenas tardes, vamos con este pick al partido de la nba que van a disputar los equipos Detroit Pistons y

Memphis Grizzlies , partido con un superfavorito para las bookies que es Detroit Pistons que es el tercer

clasificado frente al vigésimotercero Memphis Grizzlies que llega tras 6 derrotas consecutivas, sin

embargo Detroit Pistons ha ganado sus dos últimos partidos.

En este primer pick lo que necesitamos para verdear es que el jugador de Memphis Grizzlies jaylen

wells consiga hacer 3 triples, para esta linea tenemos 5 verdes en los ultimos 6 partidos :

4-4-2-3-3 y 3 triples, esperemos que el partido no se desmadre en el marcador y juegue los minutos

habituales, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:38 13/03/2026
 Buenas tardes, vamos con este pick al partido de la nba que van a disputar los equipos Detroit Pistons y

Memphis Grizzlies , partido con un superfavorito para las bookies que es Detroit Pistons que es el tercer

clasificado frente al vigésimotercero Memphis Grizzlies que llega tras 6 derrotas consecutivas, sin

Segundo pick a este partido y lo que necesitamos son puntos, al menos 234 puntos, memphis está

promediando en sus últimos partidos sobre 120 puntos y en 4 de sus ultimos 5 partidos se ha

superado esta linea, detroit piston ha superado esta linea en 4 de sus 5 ultimas victorias y en 3 de los

ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos, espero llegar a los 234 puntos y hacer verde,

SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:53 13/03/2026

Tercer pick y último a este partido y lo que necesitamos son puntos, 13 puntos que debe anotar el

jugador de memphis grizzlies jaylen wells, para esta linea tenemos 5 verdes y 2 rojos en los ultimos

7 partidos: 18-19-24-8-17-11 y 23 puntos, vamos a por ese verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:47 13/03/2026
Nos desplazamos al Little Caesars Arena, para ver el partido entre el Detroit Pistons contra el Memphis Grizzlies.
Vamos con la apuesta de over de puntos, concretamente con el over 244,5 puntos con una cuota bastante alta y que creo que tienen gran valor con estos dos conjuntos.

Los de detroit hoy tienen un partido a priori bastante asequible, donde tienen que ganar el encuentro, y creo que será un partido donde podremos ver un montón de puntos. Los Grizzlies llegan sin nada que perder, aunque también necesitan la victoria pero lo tienen complicado hoy, pero les toca sacar un partido duro adelante y creo que podremos ver un gran espectáculo en el terreno de juego. Espero ver muchísimos puntos en el marcador. Vamos con la apuesta!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.