; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Dallas Mavericks

1
(Leído 354 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:19 01/11/2025
Partido interesante el que tenemos en esta jornada que se jugará en Mexico City, todos los años tenemos algo similar y esta vez es entre los Pistons y los Mavericks, D. Robinson es el tirador ahora de los Pistons, el problema y de donde viene la cuota me imagino es que los Mavericks no son el mejor rival y los Pistons no son el equipo más triplero, pero sí que lo necesitan y lo tienen en D. Robinson, todo depende de que tan atinado esté un tirador como él, va a lanzar unos seis triples y de ahí viene la dificultad grande del pick que hay que jugar con un 50%, los Mavericks no van a permitir tanto y sin sus hombres grandes como que no tiene mucho sentido el pick, pero el mismo tiempo D. Robinson tienen un juego marcado y es ese de jugar en el catch and shoot algo que puede llevarlo a tener buenos partidos desde el triple, deja dos aciertos y tres fallos en este inicio de temporada regular así que no parece que vamos mal, además de lleva cuatro partidos seguidos con al menos dos triples.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:30 01/11/2025
Buenas noches a todos!

Quizás sea una línea demasiado alta, pero es que hoy el equipo le necesita, hoy es uno de esos días para demostrar que él ha venido para hacer historia en la NBA. Se está dudando un poco de él en estos primeros partidos, pero yo creo que es totalmente normal que no esté haciendo número de Doncic o Shai, de hecho, no está haciendo malos números, en los últimos partidos 15/2/22/18/10 puntos anotados. Hoy Dallas va a Detroit en cuadro, tiene muchísimas bajas y hoy por fin quizás Kidd le ponga en su posición natural.

Creo que es complicad, ya que los Pistons no se lo van a poner nada fácil, pero tampoco creo que sea algo tan difícil como para cuota 3, suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:13 02/11/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Detroit pistons contra dallas Mavericks.

En este partido vamos a ir con todo con Cooper flag.

No juega lively, ni tampoco anthony Davis.

Hoy sí que si va a ser la referencia de dallas y en este partido va a demostrar si realmente es el falso lebron james o no.

Hoy tiene que tirar del equipo y llevarse la victoria.

Mucha suerte a todos !!!
Tipster Plata
Enviado: 02:17 02/11/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Detroit pistons contra dallas Mavericks.

Cooper flag tiene un físico espectacular y no es para nada un jugador bajo. Podemos ganar este pronóstico ya sea con los rebotes o las asistencias.

Hoy tiene que ir a por todo.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Plata
Enviado: 02:25 02/11/2025

Es verdad que Cooper flag no ha hecho ninguna vez 23 puntos esta temporada pero ha tenido competencia en su equipo, hoy está SOLO.

Es un gran tirador y hoy va a probar mucho.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.