; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Brooklyn Nets

1
(Leído 271 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 17:53 01/02/2026
Bueno quiero exponer por aquí mi posición hacia la huelga y es de apoyo y que además será esta semana determinante en el futuro del foro, más a la hora de subir picks voy a subir lo menos que pueda, apoyaría de manera completa, pero se ha dado justo en febrero y febrero para la NBA es un mes super corto, si yo dejo pasar esta semana, solo tendría la siguiente, luego viene la semana de las estrellas y luego otra semana, en ese caso solo tendría dos semanas. En el caso hipotético de que los pagos de los premios se harían en esta semana claro está.

Ya dejando lo de la huelga, creo que este pick es interesante en los números, más hay muchos peros y de ahí la cuota también puede ser, cuota que en las kambi está a 2.12 pero ya en otras baja hasta 1.83, mal pagado al parecer, la cosa es que el tirador de los Pistons viene dejando buenos partidos, otros malos eso sí, de los últimos cuatro partidos tiene dos aciertos, pero es que se ha marcado en esta serie 1 de 14 en dos partidos de visitantes los Pistons, de ahí también puede venir esa cuota.

Pero si miramos más haya en sus números y sobre todo lo que venía haciendo de local tenemos que los números mejoran, justo viene de un partido de visitante en casa de los Warriors e hizo un partidazo con cinco triples; los Nets no son un buen rival por números más tampoco son un rival de temer, por otro lado y lado más malo del pick es que los Pistons no son un equipo que dependa del triple y tiene un juego potente por dentro.

Robinson tiene en lo que fue una serie de partidos de local con los Pistons, serie en la que en seis partidos dio dos triples al menos en todos y también que dio este pick en cinco de esos seis con al menos cuatro triples, antes de eso tiene también partidos de tres y cuatro triples, es cierto que como en todo llega a tener sus partidos malos, más la tendencia es clara y al menos un triple y dos triples los puede dar en sus partidos de ahí otro más y tenemos esta buena cuota, no es nada fácil y es un pick para jugar con prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.