; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Boston Celtics

1
(Leído 361 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:56 26/10/2025
Pronostico que hasta horas de la noche de las casas habituales solo lo veo aquí así que lo pongo ya, pero luego igual en otra bookie sale mejor.

Cade Cunningham promedia de momento en 2 partidos 9,5 app por encima de la linea que le han puesto aquí y nos daría 2 verdes y 0 rojos con 9 asistencias en Houston y 10 asistencias en Chicago. La temporada pasada promedio 9,1 app por lo que también estaría por encima. De local promedio 9,4 app

Cade es el jugador de la liga (aunque llevamos solo 2 partidos) que más asistencias potenciales promedia con 18,5 por partido, esto quiere decir que sus compañeros son un poco mancos y a poco que estén más acertados estas asistencias deberían sumar. Estuve viendo el partido contra los Rockets donde dió 20 asistencias potenciales y la verdad es que sus compañeros fallaron canastas y alley-oops muy claros.

Boston esta muy lejos de ser la defensa y el equipo solido que era antes. A la lesión de Tatum se le suman los traspasos de Holiday a Portland y Porzingis a Atlanta más la marcha de Horford a GSW. Han pasado de defender la pintura con, Tatum cuando estaba de PF, Porzingis, Horford y buenos minutos del pivot Kornet (se ha ido a los Spurs), a tener ahí a Neemias Queta o Xavier Tillman por lo que pienso que Cade debería buscar a los hombres altos cerca del aro para castigar ahí y sumar asistencias.

De momento Boston, en los 2 partidos que ha jugado, ha permitido 14,3 asistencias a los Guards rivales. La temporada pasada hubo 4 enfrentamientos directos y Cade Cunningham nos dejaría en esto 3 verdes y 1 rojo justo con 8 asistencias. En Detroit, donde jugaran mañana, repartió 11 y 10 asistencias, y en Boston repartió 8 y 14 asistencias.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:01 26/10/2025
vamos con un buena partido entre boston y detroit donde pienso al igual que las casas que ganará detroit.

boston no es el equipo que era, en reconstruccion, con la baja de tatum, las salidas de porzingis y "don alfredo" horford han perdido practicamente su quinteto titular respecto al que fue campeon. los dos partidos que han jugado los han perdido, uno frente a los 76ers, un equipo que el año pasado fue un desastre.

en cambio los pistons mantienen su bloque con cunningham al frente y donde el año pasado ya fueron una sorpresa agradable en los playoff. con un balance de 1-1 perdieron contra chicago pero ganaron a houston.

ahora mismo creo que los pistons estan muy por encima en cuanto a plantilla y por eso creo que ganarán

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:38 26/10/2025
Detroit Pistons vs Boston Celtics (26/10/2025):

Análisis del ritmo de juego

Boston Celtics es un equipo que suele jugar a ritmo medio o bajo, priorizando la defensa y la eficiencia ofensiva. En las últimas temporadas se ha ubicado entre las mejores defensas de la NBA, con un estilo que tiende a controlar el marcador y reducir el número de posesiones por partido.

Detroit Pistons, por su parte, continúa en proceso de reconstrucción y tiene una ofensiva irregular. Les cuesta superar los 105 puntos contra equipos defensivos como Boston, debido a su bajo acierto en triples y la poca experiencia de su plantel joven.

Tendencias recientes

En los últimos enfrentamientos entre ambos, los totales combinados han estado entre 210 y 220 puntos. Boston ha impuesto su defensa y Detroit ha tenido dificultades para mantener la producción ofensiva.

Pronóstico sugerido

Si la línea de puntos totales se encuentra entre 225 y 230, el valor se encuentra en el Under.
Pronóstico: Under 225.5 puntos totales
Probabilidad estimada de acierto: 60-65%

Fundamentos:

1. Boston controla el ritmo y defiende muy bien.

2. Detroit carece de poder ofensivo sostenido.

3. Inicio de temporada, donde las ofensivas suelen estar menos afinadas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:48 26/10/2025
otro pick para el duelo entre boston y detroit donde esta vez buscamos que el pivot de los pistons consiga su 1er doble doble de la temporada.

ahora mismo tenemos promedios de 10.5 puntos y 6 rebotes en los 16 minutos de juego que promedia en pista, muy lejos de los 26.4 que promedió el año pasado o de los casi 30 de la temporada 23/24.
a pesar de eso sus puntos ya estan casi en su media del año pasado, lo que nos deja una distancia en los rebotes, pero creo que frente a un equipo como boston sin grandes pivots, duren puede ser el rey de la zona. De hecho la diferencia en rebotes es de 47 por detroit por 39.5 por boston.

recuerdo pick, doble doble de jalen duren
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:57 26/10/2025
Vamos con este pick del partido de NBA que enfrenta a Pistons y a Boston Celtics, buscamos la victoria de los visitantes.

Los Celtics aún no han ganado pero no creo que tengan tan mal equipo, son buenos jugadores. perdieron de 1 ante PHILA en un gran partido de su rookie y luego ante un duro equipo como son los Knicks.

Los Pistons si que han ganado pero me transmiten dudas, creo que sufrirán un pcoo más que el año pasado. Confiamos en que los Celtics tengan el día y ganen.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:57 26/10/2025
Detroit Pistons vs Boston Celtics:

Buscamos que Cade Cunningham, base de Detroit Pistons, consiga sumar 14 asistencias y rebotes como mínimo que jugará contra Boston Celtics.

Me encanta esta línea para él, base que hace muy buenos números en ambas facetas y que para este partido, espero su mejor nivel contra uno de los mejores equipos de esta NBA.

Está promediando 9.5 asistencias y 7 rebotes por partido en este comienzo de temporada.

Ha superado la línea en los 2 partidos que ha jugado:

10 asistencias y 7 rebotes vs Chicago Bulls
9 asistencias y 7 rebotes vs Houston Rockets

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.