; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

1
(Leído 285 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:40 12/12/2025
Partido que enfrenta al actual lider de la conferencia Este como es Detroit y al 9º de esta misma conferencia que son los Hawks de Atlanta. Ya hemos podido comprobar como el suflé del equipo de Detroit ha bajado un poquito, si bien es verdad que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos pero dejando dudas, en 3 de ellos gana por 6 puntos o menos, ademas contra equipos muy similares al equipo de Atlanta.
Me gustan mucho los Hawks de Trae Young(Hoy no podrá jugar por lesión) porque es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores defensivos que pelean todo, de hecho, han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, pero es que en 2 de los que han perdido solo lo han hecho por 1 punto de diferencia. Curiosamente uno de esos partidos fue contra Detroit y el otro contra un grande como Denver Nuggets.

A por ello.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:23 13/12/2025
Detroit Pistons vs Atlanta Hawks:

Buscamos que Jalen Johnson, alero de Atlanta Hawks, consiga anotar como mínimo 24 puntos que jugará contra Detroit Pistons.

Como no, vuelvo a ir con uno de mis jugadores favoritos de esta temporada, está en un nivel estratosférico, rindiendo a lo "MVP" con sus números.

Está promediando 23.4 puntos por partido.

Viene superando esta línea en 10 de los últimos 13 partidos.

Está siendo el líder del equipo, tiene mucho volumen de tiros y que nadie puede frenarlo en la zona de la pintura.

Además, como ya comenté, sigue estando fuera Trae Young y Kristaps Porzingis, con lo cual, me encanta.

Hace una semana, ambos equipos ya se enfrentaron y nuestro jugador fue el mejor anotador del partido, superando sin problemas esta línea, con 29 puntos.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.