; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers

1
(Leído 518 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:26 24/01/2026
Pick que me parece interesante pese al mercado liquido bien complicado que jugamos, lo bueno que tenemos un hándicap corto que cubrir y que vamos a favor de Doncic y James, un James criticado ya últimamente sobre todo por la defensa del equipo, aunque eso sí en ataque siempre es una amenaza, los Mavericks vienen con buenos resultados, sorpresa con letras grandes en el MSG, y ahora con los Warriors, creo que podemos tener aquí su racha terminada confiando en unos Lakers quienes van a querer ganar además de estar necesitados de dejar una buena impresión y por aquí en contra de los Mavericks lo pueden hacer, la principal razón del pick es un Doncic visitando a sus ex los Mavericks, los Mavericks igualmente van a querer ganar esto con todo pero con un Doncic desatado las posibilidades creo que apuntan más al lado de los Lakers. Eso sí ojo con la defensa, la necesitan.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:43 24/01/2026
Siguiendo con este partido y la historia del señor L. Doncic en los Mavericks creo que va a querer hacer alguna de las suyas y porque no poder terminar con un partido de 40 puntos, la cuota creo que tiene su valor en un Doncic líder anotador de la NBA, promedia 33.4 puntos, hace poco tuvo un partido de 38 puntos y hace algunos ya otro de 42 puntos, en el inicio de la temporada sin James lo tuvimos con partidos de registros locos en anotación, creo que vale algo la cuota en un pick que no se va a dar hay que ser realistas ya que es una cifra super alta, más hay condicionantes y por ahí si le pitan faltas y mete los triples, hasta los hace, hay valor con respecto a otras casas que pagan en torno a cuota 3.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:49 24/01/2026
Y por último para este partido no me puedo quedar sin jugar a manera de funbet el triple doble del chico maravilla, que hasta mejora la cuota cuando se hace por crear apuesta, creo que vale la pena por las mismas condiciones nombradas, es bien complicado teniendo a James sumando sus estadísticas también, pero es que igual vamos con una tremenda cuota por un jugador que nos pueden pedir ocho rebotes y ocho asistencias en sus registros, por lo que verlo consiguiendo la triple decena tampoco ha sido una sorpresa, antes jugando en los Mavericks llegaba a jugar hasta cada noche cerca de un triple doble. Cuota que se vale jugar a manera de funbet.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:43 24/01/2026
Por segunda vez, Luka Doncic regresa a Dallas, donde jugó las primeras 6.5 temporadas de su carrera. Promedia 33 puntos, 9.3 rebotes y 9.7 asistencias en tres partidos contra su antiguo equipo, incluyendo los 45 puntos que anotó en su regreso a Dallas la temporada pasada. Los Lakers han ganado los tres partidos contra los Mavericks desde el traspaso. Tras victorias consecutivas contra los Raptors y los Nuggets, los Lakers perdieron el derbi de Los Ángeles por 112-104 contra los Clippers. Los Lakers llegaron a estar 26 puntos abajo y redujeron la desventaja a solo dos puntos en el último cuarto, pero se quedaron sin fuerzas al final del partido. Una vez más, el esfuerzo recayó principalmente en dos jugadores: Doncic anotó 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras que LeBron James aportó 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Los Lakers han perdido seis de sus últimos nueve partidos. Seguirán sin contar con Austin Reaves debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Sería fácil presentar este partido como una oportunidad de revancha, ya que Luka Doncic regresa a Dallas, que lo es, pero también para demostrar que su entrenador se equivocó en señalarlo en tras su último partido. Promedia cerca de 50 PRA y creo que hoy se irá por encima. Los Mavericks tienen una defensa sólida, pero también juegan a un ritmo muy rápido (el sexto más rápido de la liga), lo que representa un ritmo de juego favorable para los Lakers y un enfrentamiento propicio para Luka.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:48 25/01/2026
Max Christie tiene muchas posibilidades de superar los 14,5 puntos, ya que su rol en el equipo y su buen momento de forma reciente apuntan a una noche con una anotación superior a la media. Ha estado jugando muchos minutos, a menudo cerca de 30 por partido, lo que naturalmente le da suficiente volumen de juego para alcanzar esa cifra si mantiene su agresividad. Además, su tiro de tres puntos ha sido una de sus principales armas últimamente, con un porcentaje que ronda el 40%, por lo que un par de canastas al principio del partido podrían ponerlo rápidamente en camino de superar esa marca. Christie ya ha demostrado este potencial con varias actuaciones de más de 20 puntos esta temporada, lo que prueba que cuando las defensas se centran en las principales estrellas y le dejan espacio, es más que capaz de aprovecharlo. Su confianza ha crecido notablemente, el cuerpo técnico confía en él en las jugadas ofensivas, y cuando el desarrollo del partido obliga a que el balón salga de las manos de las estrellas, Christie suele ser el beneficiario. Si mantiene sus minutos habituales y consigue tiros cómodos desde la línea de tres puntos, superar los 14,5 puntos es un resultado muy probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.