Enviado: 22:43 29/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos con otro partido que me gusta bastante En principio aquí venía con un under de puntos, ya que pienso que hoy los Pacers se las van a ver p***s diría que para alcanzar los 100 puntos, van absolutamente en cuadro a Dallas. Dallas ha empezado con muchísimas dudas, pero se les ve algo de mejoría, jugar sin base lees ha perjudicado mucho y, creo que en el último partido se vio que mínimo D'angello debe jugar más minutos, el último partido perdiendo por más de 20 consiguen casi remontar a todo un Oklahoma, para al final cagarse encima en el clutch, pero mejor me guardo mi opinión de la gestión de las últimas posesiones, pudieron ganar. Hoy iba con el under porque veo a Pacers en torno a los 90 y a Dallas en 115-120 o así, pero es que por esa misma lógica, Pacers en cuadro y unos Dallas que querrán darle una gran victoria a su afición, creo que hoy pueden ganar de no sé, 17-19 puntos. Con cautela, ya que la línea es altísima y en estas primeras jornadas estamos viendo sorpresas muy grandes, pero me gusta mucho a esta cuota, quien quiera asegurar puede meter el under, suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png","fecha_txt": "30/10/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-indianapacers", "id_partido_enet": "4929020"}