; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

1
(Leído 203 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22:53 30/11/2025
Pick que creo se puede probar al jugar a un solo cuarto siempre hay que tener cuidado con cuanto se arriesga, además que estos mercados son líquidos y no vamos a ganar a la larga por mucho que nos esforcemos o bueno tal vez esforzándonos de verdad y con mucho conocimiento del tema sí que se puede ganar en esto, ahora mi punto es simplemente la necesidad de los Cavaliers, llegan con ciertas dudas en su rendimiento, por ahí ya no estaba jugando mucho Allen quien hoy no juega, también creo que puede llegar a tener que ver con que ya no tienen el mismo banquillo, jugadores que en ofensiva siempre aportaban desde la banca y como relojitos funcionando marcaban los triples, eso le dio a los Cavaliers un buen récord en la pasada temporada con 10 o más triples en no sé cuántos partidos, así que al igual que los Celtics estamos ante un equipo triplero, los Celtics además de jugar ayer un exigente partido llegan hoy sin White y es que llega a ser un jugador clave en todo en los Celtics, igual ya están sin Tatum lo cual da para confiar más, para mi es mejor opción en este caso este primer cuarto que un partido largo siempre bien ajustado en esos hándicaps, por otro lado como dije los Cavaliers llegan con un gran necesidad de jugar bien y a ver si refleja eso desde el arranque.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23:14 30/11/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick se puede probar, hablamos de un jugador con un promedio de perdidas muy bajo y por ahí viene lo peor del pick que son sus números, si miramos sus últimos ocho partidos apenas tenemos un acierto, eso ya nos deja lejos de tener valor alguno, así que toca ver por otro lado de donde podemos sacar valor, y creo que vale la pena empezar en esa baja de D. White y por ahí está entre los tres con Brown el mayor manejo de balón, por Brown sí que se han pasado en cuanto a este mercado y hablamos de que nos piden cinco perdidas, basados en esta baja y en la de Tatum por así decirlo, pero claro Brown es mucho más propenso a perder el balón, caso contrario con P. Pritchard, por otro lado, también tenemos a los Cavaliers quien me hubiera parecido que no eran un buen rival y voy miro y me sorprendo porque hasta pueden ser top, de ahí no sé qué tanto confiar porque en los Celtics también está ahora Simons desde la banca y seguro que la va a tener mucho en sus manos, en los números de P. Pritchard también se puede llegar a ver que al menos una perdida la puede llegar a tener, pero más de ahí nada, al final creo que en la baja de White puede estar todo el valor del pick.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23:25 30/11/2025
Y por último para este partido creo que vale la pena arriesgarse con este mercado y digo arriesgarse por al igual que con P. Pritchard tenemos que Mitchell viene dejando un solo robo en sus partidos, siendo que el camino que buscamos para que este pick se de sea ese de los robos ya que en cuanto a tapones como que no son parte de su estadística, eso sí puede aparecer con uno y justo en esta temporada y justo en contra de los Cavaliers apareció con una tapa, tiene otro par de partidos igual con una tapa y otro de dos tapas, creo que con eso no vamos mal, pero tampoco vamos bien para ser optimistas que hoy va a lograr alguna, así que como vemos son los robos el camino que buscamos, en los robos sí que lo hemos visto activo y logrando al menos uno en la mayoría de los partidos, ya si miramos sus últimos cuatro partidos es que apenas hace un robo y nada más, por lo que de ahí la cuota que nos ofrecen por este mercado ya si hablamos solo de los robos tenemos una cuota 2.50, pero bueno vamos que en un mercado de tan poco margen tener esa posibilidad de bloqueo y ganar este pick con 1 y 1 que termine en sus registros nos vale igualmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.