; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Toronto Raptors

1
(Leído 92 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 23:57 19/02/2026
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet en winamax, en codere a 4.00, creo que no vale la pena jugar un solo tapón por él a 1.70 ya que se espera limitación de minutos así que por ese lado ya vamos perdiendo, así que mejor jugar algo arriesgado en un jugador que puede venir limitado de minutos, el pick lo dejé hace un tiempo y salió bien por lo que a ver si hay suerte, bien que estén los Raptors en frente porque tiene un buen match ojalá con Barnes quien le gusta atacar el aro y por ahí pueden venir la tapas, pick bien complicado pero a manera de funbet viene bien.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 00:04 20/02/2026
Y siguiendo con este partido creo que vale la pena ir a favor de los Raptors en contra de unos Bulls que han desarmado su equipo y ahora se espera la reconstrucción alrededor de Giddey se puede especular y Buzelis como jugadores jóvenes, es cierto que al venir del all star pueden hacer un buen partido más del lado de los Raptors se puede esperar lo mismo y es que en cuanto a equipo los Raptors tienen también su núcleo joven pero tienen más que todo buena dinámica ya en esta temporada y están jugando por algo, de los Bulls no se sabe en realidad cuál es su propósito ahora y en la tabla no parecen tener un lugar mejor a donde ir, solo han ganado uno en los últimos diez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.