; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors

1
(Leído 315 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:01 07/12/2025
Voy a ir con los Bulls en este partido. Principalmente voy a ir en contra de los Warriors porque vienen de back to back, segundo partido seguido y con bajas muy importantes. Ganaron ayer a los Cavaliers con un roster muy muy limitado dando la sorpresa. Son baja para este partido Curry, Draymond Green y Horford. Vuelve Butler después de perderse dos partidos. En los Bulls los jugadores principales están disponibles con la única duda de Dosunmu y la baja de Huerter.
Los Bulls vienen en una racha de 6 derrotas seguidas tras un inicio bastante bueno de temporada. Viendo el roster de ambos equipos tengo que ir con los Bulls por su cuota. Juegan en casa, los Warriors segundo partido en dos días y un roster muy limitado. Cuentan con solo 1 pívot para este partido, Butler vuelve de lesión y Kuminga no esta demostrando su talento. Si no es por Curry tendrían 4 o 5 partidos mas perdidos. Confio en ver una buena versión de los Bulls y que recuperen la buena dinamica tras la mala racha. Este partido me parece idóneo para ganar y empezar a mirar hacia arriba y no quedarse en la un punto muerto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:32 07/12/2025
Chicago Bulls vs Golden State Warriors:

Buscamos que Coby White, escolta de Chicago Bulls, consiga sumar 24 puntos y asistencias como mínimo que jugará contra Golden State Warriors.

Me encanta su over de puntos y asistencias para él, muchas bajas en su equipo fuera para este partido como Tre Jones, Kevin Huerter, Isaac Okoro, Jalen Smith y está en duda, Ayo Dosunmu, con lo cual, espero grandes minutos y mucho protagonismo para uno de los mejores jugadores del equipo.

Está promediando 23.8 puntos y 6.2 asistencias por partido.

Ha superado esta línea en los 6 partidos que ha jugado esta temporada, estuvo fuera el resto de partidos por lesión.

Golden State Warriors, en back to back, y que están muy irregulares, muy flojos, sobre todo en defensa, que dejan mucho que desear.

Con el gran nivel que deja Coby White cada vez que juega y con esta línea que me parece baja, me gusta mucho, con lo cual, lo aprovecho.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.