Enviado: 21:11 20/10/2025
Siguiendo con este partido esta cuota alta me parece que se puede probar, o bueno, hasta mejor a manera de funbet puede ser la mejor manera de llevarla, pero es que pasa que ya por él nos piden 24 puntos, línea puesta justo en su promedio de la temporada pasada, promedio que a pesar de lo intermitente que estuvo por las lesiones pudo mantenerlo, eso es algo notable en este jugador, yo lo llevo 29+ en una casa local y tenemos a 3.60 el +29.5 en winamax, me parece que si no fue la anterior temporada esta puede ser su temporada, a ver si las lesiones lo respetan, sin anotadores en los Nets este señor y Porter son los que tienen que llevar la batuta, el rival parece bueno con el juego rápido de estos equipos jóvenes se puede esperar anotación, además C. Thomas lanza lo que lanza y si está entonado hasta puede lanzar más, en el debut de la pasada temporada en casa de los Atlanta Hawks ya pudo cerrar dicho debut con 36 puntazos, así que en la búsqueda de una buena cuota como que no vamos mal con él.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-brooklynnets", "id_partido_enet": "4929000"}
{"marcador":"136 - 117","extra":null}