; Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Boston Celtics

1
(Leído 243 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:51 29/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Charlotte hornets contra Boston celtics.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los intentos de tiros libres del base titular de Boston tatum.

Esta apuesta coge aún más valor sabiendo la baja de Brown para hoy, tatum tendrá que entrar a pintura y hacer un poco el trabajo que hace habitualmente Brown.

El otro día sin Brown hizo 10 y hoy le defiende lámelo ball jugador que promedia 2.7 faltas personales por partido.

Mucha suerte a todos!!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:02 29/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Charlotte hornets contra Boston celtics.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los puntos del vale titular de hornets lamello ball.

Juegan en casa en su pabellón y es un jugador que como empiece a enchufarlas no para.

Nos deja 5/5 verdes en sus últimos 5 partidos.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:06 29/03/2026

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con el doble doble de tatum.

Lleva 6 desde que vino de la lesión y lleva 4 en sus últimos 5 partidos.

Esperemos que siga igual de reboteador que en los últimos duelos.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.