; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 415 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:03 14/12/2025
Partido entre Brooklyn Nets VS Milwaukee Bucks, donde vamos con el over en puntos y rebotes de Bobby Portis, jugador de Bucks. Necesitamos al menos 21 para el verde en la suma.

Bobby Portis tiene un promedio sin Anteto de 16,6 puntos y 6,6 rebotes en 9 partidos. Donde nos dejaría 6 verdes y 3 rojos.

Hoy además creo que el rival nos favorece para el over, pues Nets es top 5 tanto en puntos como en rebotes, permitiendo en la posición de Bobby Portis.

Estos dos equipos jugaron un partido, que sí disputó Anteto, y Bobby Portis hizo 13 puntos y 6 rebotes en 20 minutos.

Creo que sin Anteto nuestro jugador tiene más minutos, y más protagonismo en ambos apartados, ante un equipo en principio favorable para buscar este over. El cual creo que la linea no está muy alta viendo sus promedios sin el griego.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:07 14/12/2025
Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks:

Buscamos que Kevin Porter Jr, base de Milwaukee Bucks, consiga sumar como mínimo 13 asistencias y rebotes que jugará contra Brooklyn Nets.

Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, está en un momento dulce y cuajando números muy tops en ambas facetas.

Viene superando esta línea en 3 de los últimos 4 partidos.

Con Giannis Antetokounmpo fuera, me gusta mucho, tiene más protagonismo y es el líder del equipo desde su regreso de la lesión.

Está promediando 6.9 asistencias y 4.4 rebotes por partido.

Brooklyn Nets es de los peores equipos de la liga y muy flojos en defensa contra los bases, posición de nuestro jugador.

Stake 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.