Enviado: 14:03 14/12/2025
Partido entre Brooklyn Nets VS Milwaukee Bucks, donde vamos con el over en puntos y rebotes de Bobby Portis, jugador de Bucks. Necesitamos al menos 21 para el verde en la suma. Bobby Portis tiene un promedio sin Anteto de 16,6 puntos y 6,6 rebotes en 9 partidos. Donde nos dejaría 6 verdes y 3 rojos. Hoy además creo que el rival nos favorece para el over, pues Nets es top 5 tanto en puntos como en rebotes, permitiendo en la posición de Bobby Portis. Estos dos equipos jugaron un partido, que sí disputó Anteto, y Bobby Portis hizo 13 puntos y 6 rebotes en 20 minutos. Creo que sin Anteto nuestro jugador tiene más minutos, y más protagonismo en ambos apartados, ante un equipo en principio favorable para buscar este over. El cual creo que la linea no está muy alta viendo sus promedios sin el griego. Suerte y a por el verde
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png","fecha_txt": "15/12/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "5077681"}
{"marcador":"127 - 82","extra":null}