Enviado: 17:28 04/01/2026
Pick que me parece se puede probar en una cuota más que buena, la cuota viene marcada por las actuaciones en cuanto a tapas de Michael Porter Jr. en esta temporada, tiene apenas cinco tapas en esta temporada y viene de una racha larga de no dar nada de tapas, de ahí tenemos esta buena cuota, vale la pena destacar que en una de las temporadas pasadas con los Nuggets pudo promediar 0.9 tapones por partido, y luego en otra temporada pudo promediar los 0.7 tapones por partido; las casas suelen poner las cuotas basadas en los promedios, y tienen razón en esta temporada ya que MPJ solo promedia los 0.2 tapones por partido, ya si hablamos de temporadas pasadas creo que y recuerdo haber visto este mismo pick en torno a 2.50 a veces más y a veces menos, ahora en esta temporada hablamos de una cuota 3.00 más o menos lo que nos estaban pagando, pero y como digo, dado que viene de una racha de 7 partidos sin dar una tapa, pues tenemos la cuota casi 4.00 que tenemos hoy. La razón del pick se vuelven los mismos Nuggets y es que hay siempre en la NBA o en el baloncesto se puede decir, la inexorable ley del ex, no solo en el fútbol, y más al tratarse de los Nuggets creo que hoy la motivación de MPJ va a ser total, de ahí que lo esperaría activo en defensa y llegando en las ayudas a ver si puede conseguir algún tapón y darnos tremenda cuota; con los Nuugets tenemos que vienen jugando sin sus dos hombres grandes, algo bueno para el pick, y hay esa posibilidad de que puedan volver hoy dos de sus titulares, quienes son Gordon y Braun lo cual a mí me parece buen dato y como se han ausentado su tiempo a ver como llegan de ritmo y de piernas, otro dato a tener en cuenta es que los Nuggets en cuanto a la estadística individual, son top1 en permitir tapas a los SF, por ahí ya depende de en qué posición puede jugar MPJ, acá en los Nets es el PF, y se diría que Clowney es el SF, más creo que pueden rotar, en los Nuggets jugaba en las dos posiciones, con Gordon de SF y sin él de PF, igualmente son posiciones que se pueden rotar entre sus aleros por así decirlo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png","fecha_txt": "04/01/2026", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-denvernuggets", "id_partido_enet": "4929422"}
{"marcador":"127 - 115","extra":null}