; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Phoenix Suns

1
(Leído 300 veces)

Denisou21 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:12 16/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Boston Celtics contra Phoenix suns.

Tras haber estado mirando las mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los 25 o más puntos del base titular de suns Devin Booker.

Viene en muy buena racha metiendo puntos y nos deja 6/6 verdes en los últimos 6 partidos.

Esperemos que hoy siga con buena dinámica y que no tiren el partido antes de tiempo.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:16 16/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Boston Celtics contra Phoenix suns.

Tras haber estado mirando las mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con el doble doble de celtics tatum.

Viene de jugar 0 minutos en el último partido debido a la lesión que tuvo. Hoy vuelve a jugar en el garden y sin Queta en el campo el es el que coge todos los rebotes del equipo.

Lleva 2/4 dobles dobles desde que vino de lesión.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:20 16/03/2026

Tras haber estado mirando las mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los 16 o más puntos del jugados de Boston derrick white.

Es la segunda máxima referencia de ataque de los Celtics después de Brown, por lo menos hasta que tatum vuelva a jugar con regularidad.

Viene de anotar 34 puntos vs los spurs y 15 vs wizzards pero fallando mucho.

Mucha suerte a todos!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:53 16/03/2026
Nos desplazamos hasta el TD Garden, donde podremos ver el partido entre los Boston Celtics y los Phoenix Suns, un duelo muy atractivo entre dos equipos con gran capacidad ofensiva.

Para este partido vamos con el over de 227,5 puntos, una línea que me parece interesante teniendo en cuenta el talento ofensivo que tienen ambos conjuntos.

Boston suele jugar a un ritmo alto en casa y cuenta con uno de los ataques más eficientes de la liga, mientras que Phoenix también dispone de mucho poder anotador con jugadores capaces de sumar muchos puntos desde el perímetro y en media distancia. Si el partido mantiene un ritmo dinámico y ambos equipos están acertados en ataque, creo que la línea propuesta puede superarse sin demasiados problemas, pudiendo ver un marcador cercano a los 235-240 puntos. ¡Vamos con la apuesta!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.