; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 672 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:57 20/10/2025
Nos vamos al duelo entre Boston Celtics y Philadelphia Sixers y buscamos que el escolta de Boston, Jaylen Brown haga más de 11,5 entre asistencias y rebotes.

Boston Celtics ha cambiado mucho esta temporada, a la baja larga por lesión de Jayson Tatum, se unen las salidas de Jrue Holiday, Porzingis o Al Horford, quedando un equipo algo corto de calidad y de efectivos.

Jaylen Brown junto a Derrick White tienen que ser los principales creadores de juego, y es que Brown cuando Tatum no jugó la temporada pasada, promedió 6,4 rebotes y 6,3 asistencias en 7 partidos con un balance de 5 verdes y dos rojos, los rojos en dos partidos donde no llegó a los 30 minutos.

Philadelphia Sixers llegan con las dudas eternas de Si Embid podrá jugar en condiciones toda la temporada, la regularidad de Paul George. El que si es un seguro en ataque es Tyrese Maxey.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:15 21/10/2025
Voy a ir con los Celtics en el primer partido de la temporada para ambos. Los Celtics juegan en casa frente a Philadelphia. Tatum esta lesionado por parte de los Celtics y en Philadelphia McCain no podrá estar en el estreno de la temporada. Tampoco lo hará probablemente Paul George.
Los Celtics han perdido mucho potencial este verano, han tenido que cuadrar cuentas tras la grave lesión de Tatum. Han salido del equipo caras como Porzingis, Kornet o Jrue Holiday. Han traido tambien gente de reemplazo pero a priori no al nivel de los que se han ido. Aun asi yo les veo ganando este primer partido porque su rival no me ofrece ningún tipo de confianza.
Embiid en pretemporada tan solo ha jugado 18 minutos ante los Timberwolves y para de contar. Viene de una temporada de tan solo 19 partidos jugados. Muchas dudas de si podrá si quiera estar para jugar a un nivel digno, si juega ya sabemos de lo que es capaz.
Paul George fuera en principio, tienen a jugadores como Grimes en buena forma y Maxey principal estrella ahora mismo. Es el que tiene que tirar del carro pero ya hemos visto el año pasado que solo no le daba para ganar muchos partidos. Tienen un rookie que pinta bien como Edgecombe pero veremos como se adapta.
Por tanto me dan muy poca confianza, al menos de momento. Y pienso que los Celtics a pesar de los cambios en verano iran a ganar todo los partidos que puedan. En el tramo de inicio de la temporada por lo menos, luego veremos que intenciones tiene en los despachos con movimientos y como avanza la lesión de Tatum.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:13 22/10/2025
Partido de NBA entre Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, donde vamos con el over de puntos de Joel Embild. Necesitamos al menos 25 puntos para el verde.

Bueno vamos con esta apuesta, ya que creo que Joel Embild hoy va salir muy motivado, después de perderse el año pasado entero, cuando venía de ser MVP la temporada anterior. Por lo visto está mucho más delgado, y se ha puesto físicamente a tope para intentar cuidarse al máximo para este año.

Encima en los ranking de jugadores ha caído de una manera brutal, y ya comentó en rueda de prensa que era como un insulto, y que se preparasen para este año.

Por otro lado, Boston ha tenido muchas bajas este año, con la lesión de Tatum. Y en cuanto a jugadores interiores solo cuenta con Queta y Boucher, lo cual son dos caramelitos para Embild.

Esperemos que físicamente este como dice y juegue al menos 30 minutos.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:46 22/10/2025
Comienzo de la NBa para los Celtics de Boston que debutan esta madrugada en el Garden contra Philadelphia 76ers

En donde apostamos por qué su favoritismo pata ganar el encuentro se vea también reflejado en el marcados al final de los dos primeros cuartos con este Hándicap de 12,5 puntos a la victoria de los de verde para un gran verde.

En sus dos últimos enfrentamientos directos tanto en la cancha de los Celtics como en la de Philadelphia, victoria cómoda para Boston con este hándicap al descanso cumpliendo con solvencia.

Suerte....
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 23/10/2025
Buenas noches a todos!

Vamos con un pick para esta noche después del esperpento de ayer (nos comimos 2 prórrogas que nos jodieron un under que salía de sobra)

Nadie confía en los sixers, y la realidad es que yo tampoco se qué pensar de ellos, pero si hoy no juega Jaylen Brown los Celtics se pueden quedar en cuadro. El equipo en mi opinión ha empeorado de forma significativa, muchísimo más si no está Brown. Creo que Sixers después del ridículo del año pasado van a querer resarcirse, sobre todo Embiid. Falta Paul George, que viendo lo que hizo el año pasado, tampoco es una baja tan sensible. Pienso que los Sixers van a tratar de hacer una buena defensa y, sumado a que los Celtics hoy pueden tener problemas para anotar puede que sean capaces de sacar la primera victoria hoy

Un dato muy importante es que Celtics ha perdido mucho en el triple, y esto sumado a que Sixers puede hacer una buena defensa de perímetro, la posible baja deB Brown, a cuota 2.60 tengo que irle, suerte a quien la siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.