; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Orlando Magic

1
(Leído 771 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:21 11/04/2026
El enfrentamiento de la NBA entre Boston Celtics y Orlando Magic presenta un contexto favorable para una victoria del conjunto de Boston. Los Celtics destacan por su solidez colectiva, combinando una de las mejores defensas de la liga con una gran capacidad ofensiva basada en el tiro exterior y la circulación de balón. Además, cuando juegan como locales en el TD Garden, suelen imponer un ritmo alto y constante que desgasta a sus rivales.

Por su parte, Orlando Magic es un equipo joven y competitivo, con capacidad física y talento emergente, pero que todavía muestra irregularidad ante rivales de élite. Frente a defensas organizadas como la de Boston, puede tener dificultades para encontrar tiros cómodos en estático, lo que limita su producción ofensiva en momentos clave.

A nivel táctico, los Celtics tienen ventaja tanto en experiencia como en ejecución en finales apretados. Si logran controlar el rebote y mantener su eficacia desde el perímetro, podrán abrir diferencias progresivamente. En este escenario, la superioridad global de Boston y su consistencia hacen probable un desenlace favorable para el equipo local.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:14 12/04/2026
Pick que creo que se vale probar en un G. Bitadze quien como pivot suplente del Magic la viene rompiendo en estas ultimas fechas en las que su equipo el Magic ha venido muy necesitado de victorias, en los Celtics van sin sus titulares y tiene que ser Garza el que asuma todo ese rol por dentro pero que pasa cuando no esté el, como que se quedan débiles por dentro los Celtics, al salir G. Bitadze desde la banca va a tener que enfrentarlo a ver cuanto tiempo, igual no hay mucha comparación ya que G. Bitadze es más un pivot de la pintura y Garza es un tirador; por otro lado los números de G. Bitadze son los que invitan ya que en sus últimos tres partidos ha logrado 4, 6 y 6 tiros de campo anotados sin intentar triples. El pick es de retabet y se puede seguir en casas que ofrezcan este mercado como betano por poner un ejemplo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:34 12/04/2026
Siguiendo con este partido creo que vale la pena este pick, tenemos B. Scheierman como un guardia en los Celtics ya adaptado a esta nueva NBA, ya sabemos que hay bajas en los Celtics por lo que se puede esperar al joven jugador B. Scheierman que haga de titular, al ser titular su incidencia en el partido debería notarse más y eso se nota en las líneas, en cuanto a faltas personales viene jugando con dos faltas en varios de sus últimos partidos de ahí que en un escenario de bajas como este me llama la atención que sea posible quedarse por debajo de las tres faltas personales o en el caso de como lo ven las casas que den como favorito el under, creo que el rival es bueno desde el juego físico y veo valor en este pick, me parece que está el mercado en bet365 también, el pick es de retabet.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:08 12/04/2026
Fecha: 13/04/2026
Hora: 00:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Boston Celtics vs Orlando Magic
Pronostico: Gana Orlando Magic menos 13.5 puntos primera mitad
Casa: bet365
Cuota: 3.40
Stake: 0.5
Partido de la NBA donde se enfrenta Boston Celtics y Orlando Magic, aquí voy con la victoria de Orlando Magic por al menos 14 puntos en la primera mitad.
Boston Celtics segundo clasificado de la conferencia este con 55 victorias en 81 partidos 2 victorias por encima de los Knicks que son segundos.
Boston da descanso a sus titulares y sale con un quinteto de segunda linea.
Orlando Magic sale con todos sus titulares y ademas viene con muy buena dinámica con 5 victorias en sus últimos 5 partidos.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22:29 12/04/2026
Y por ultimo para este partido y siguiendo con este jugador voy a jugar este pick a manera de funbet dada la dificultad del mismo y dado que no vamos nada bien en cuanto a números teniendo una serie de muchos partidos sin dar al menos una tapa en sus partidos este jugador de los Celtics, de ahí que la cuota no tiene valor, el valor está más en las bajas en los Celtics y que el Magic es un rival que le puede venir bien, ya se enfrentaron y pudo lograr una tapa en diez minutos de juego, creo que todo va a depender de jugadores como Black a ver si ataca el aro, y otros como Bane y Suggs que deberían ser un buen match de atacar el aro, estaba en winamax a cuota 4 y algo la miré en la mañana pero han cerrado mercados en la actualización de jugadores, ha salido baja Hauser pero eso ya se sabia y por en eso en retabet no han cerrado mercados, abrirá de nuevo y no afecta a este mercado la baja de Hauser. El pick es de retabet.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:09 12/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentará Boston Celtics contra Orlando magic.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los nueve o más rebotes del jugador de Orlando paolo banchero.

Es un jugador que promedia 8.4 rebotes pero ya sabemos la filosofía de Boston con los triples, esperemos que fallen mucho y ahí esté bancher para coger el rebote.

Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:11 12/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentará Boston Celtics contra Orlando magic.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los 2 robos y tapones.

Viene de hacerlo en 3 de sus últimos 5 partidos, el pronóstico va a depender más que nada que de los robos, aunque puede que haya un tapón.

Mucha suerte!!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:15 12/04/2026

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los 3 o más triples del base de Orlando demond bane.

Con las bajas de Celtics hoy y con spiderman defendidole creo que puede tener más oportunidades para tirar desde la línea de tres.

Mucha suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:29 12/04/2026
Boston Celtics vs Orlando Magic:

Buscamos que Luka Garza, pívot de Boston Celtics, consiga sumar como mínimo 7 rebotes que jugará contra Orlando Magic.

Está promediando 4 rebotes por partido en esta temporada.

Está fuera todo el equipo básicamente, descansan Jaylen Brown, Jayson Tatum, Derrick White, Payton Pritchard, etc...

Luka Garza será titular, jugará muchos minutos y tendrá mucho protagonismo, así que espero que cumpla con esta línea que la veo corta para un pívot como es él.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.