; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs LA Lakers

1
(Leído 747 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:55 05/12/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Boston celtics contra Los Ángeles lakers.

En este partido vamos a decantarnos por el triple doble de Austin reaves, ya que lakers tiene a doncic de baja confirmado por el nacimiento de su hijo y lebron está en duda, pero es muy probable que se le dé descanso esta noche y tampoco juegue.

Reaves viene en un estado de forma espectacular, y ya viene de hacer un triple doble teniendo a lebron a su lado.

Esta temporada ya ha habido un partido en el que estuvo solo que fue contra los kings. En ese partido se quedó a tan solo una asistencia del triple doble haciendo 51 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Celtics no es que tenga a jugadores muy altos en su quinteto titular. Reaves tampoco es que sea el más alto de la clase, pero si se le nota que intenta ir a por muchos rebotes, esperemos que hoy siga en la misma línea.

Dependeremos de los rebotes como bien he dicho porque las asistencias lo más seguro es que las haga sobrado.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:48 05/12/2025
Llega el clásico de la NBA y el mercado está completamente volcado a los orgullosos verdes. Quien lo habría dicho hace no mucho. Pero lo cierto es que Boston llega muy bien,en el mejor momento de la temporada de hecho. Y salvo la baja para toda la temporada de Tatum no presenta más bajas.

En Lakers,que jugó y ganó en Toronto ayer,no estará Doncic. De permiso por su reciente paternidad en Eslovenia, es una baja clave pero no definitiva. Los Lakers ya ganaron ayer sin él y Reaves ya ha demostrado que puede tirar del carro cuando falta Luka y asumir el liderazgo del equipo. Lo de LeBron ni me preocupa si no juega. Aunque ayer dio la asistencia de la canasta ganadora está en muy mala forma y su presencia no sé hasta que punto suma o es una rémora en este estado. Me preocupa más la ausencia de Smart,pero creo que los de púrpura y oro ya han demostrado que pueden ganar con bajas importantes. Y los Celtics actuales pese al buen momento no son los del último anillo y están en un año de transición.

Así las cosas vamos a confiar en lo que sería una sorpresa mayúscula según las bookies pero que en mi opinión no lo sería tanto. A 3.50 desde luego hay que probarla.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:51 05/12/2025
Buenas noches a todos, vamos al campeonato de baloncesto de la NBA, donde se enfrentan los Boston Celtics y Los Angeles Lakers.
Mi predicción es:
Jaylen Brown + 41.5 puntos, rebotes y asistencias.
Esta noche, Los Angeles Lakers no contarán con Doncic ni LeBron James, así que es poco probable que ganen este partido.
Se espera que Jaylen Brown juegue y creo que será el jugador estrella de Boston, como siempre.
Veo una posibilidad de que supere los 41.5.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:12 06/12/2025
- Vamos con un pronóstico para un clásico de la competición, el encuentro que enfrentará en el TD Garden de Boston (Massachusetts) a los Celtics y los Lakers, donde vamos a buscar que el alero de tercer año de los Celtics, Jordan Walsh capture un mínimo de 5 rebotes.
 - J. Walsh es un alero que cumple su tercera temporada en los Celtics, donde llegó tras ser elegido en el draft tras su paso por la Universidad de Arkansas.
 - Tras los dos primeros años con pocas oportunidades, este tercer año la baja de Tatum y el adelgazamiento de la plantilla céltica, ha provocado que jugadores como Walsh tengan su oportunidad.
 - Promedia algo más de 20 minutos en pista, en los que capture de media 4.8 rebotes por partido. Nos dejaría un total de 11 verdes y 7 rojos sobre la línea propuesta (teniendo en cuenta que en los tres primeros encuentros que jugó estuvo muy poco tiempo en pista).
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:15 06/12/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Boston celtics contra Los Ángeles lakers.

En este partido vamos a decantarnos por las 10 asistencias del base de lakers Austin reaves.

Sin LeBron en el campo y con varias ausencias clave, Austin Reaves puede alcanzar las 10 asistencias esta noche contra los Boston Celtics, ya que el equipo necesitará que asuma un rol más creativo en el ataque .

Cuando faltan los principales generadores, Reaves suele tener más tiempo el balón en las manos y mayor libertad para iniciar jugadas. Además, su capacidad para penetrar y atraer defensas abre espacios para tiradores y hombres altos en cortes al aro.

En un partido complicado ante Boston, buscamos que su visión de juego siga como en el último partid que hizo 11 asistencias estando lebron en el campo.

Esta temporada no daría 4 verdes, pero estaban doncic y lebron.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.