; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Dallas Mavericks

1
(Leído 501 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:14 06/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentan los dallas Mavericks contra Boston celtics.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofreces las bookies sobre este partido me voy a decantar por los 20 o más puntos de tatum.

Ha estado lesionado toda la temporada ya que a final de la anterior tuvo una lesión grave. Hoy jugará alrededor de 20 minutos. A esta cuota aunque venga de lesión creo que hay que probarla.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:18 06/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

Voy con el chico maravilla de los Maverick. Ayer tenía en teoría restricción de minutos y se fue a los 26' es verdad que fue un partido disputado, aunque a los Dallas ya les puede dar igual.

Hoy lo malo que b2b volviendo de 8 partidos sin jugar. Pero después de lo de ayer parece que está bien. La clave del pick es que tiene la línea con restricción de minutos y que el bueno de Cooper se enfrenta al equipo de su tierra. Jugar en TD Garden como número 1 del draft del equipo contrario. Hoy debería ir a por todas.
Ya en el partido previo les hizo en casa 36 puntos. Hoy los Celtics salen 1.10 y no deberían sufrir pero las escaleras hoy podrían ir hasta el cielo. Hay que recordar que promedia 20.3 puntos y que en 5 de los 6 últimos partidos antes de la lesión sacó la línea con la gorra.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:36 06/03/2026
En sus últimos 10 partidos, Flagg está promediando 1.2 asistencias en el primer cuarto.
Muchos equipos usan a su jugador estrella en el inicio del partido para marcar ritmo ofensivo. Los Mavericks usan a Flagg como playmaker secundario, por eso suele tener 2-3 decisiones de pase claras en el primer cuarto.

Ya jugó contra los Celtics el pasado 4 de febrero e hizo 3 asistencias en el primer cuarto.

En sus ultimos partidos estos han sido en numero de las asistencias en el primer cuarto: 2-0-1-1-3
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:43 06/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentaba los Boston celtics contra dallas Mavericks.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por el under de tiros de dos de este jugador. Pienso que hoy va a tener menos oportunidades la que tatum el poco tiempo que juegue le va a quitar el protagonismo que venía teniendo.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:47 06/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentaba los Boston celtics contra dallas Mavericks.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por los 20 o más puntos del base titular de dallas Mavericks Cooper flag.

Es un jugador que no se piensa el tirar a canasta. Es el futuro lebron james de la NBA.

Promedia esta temporada 20.3 puntos por partido, por lo que creo que tiene bastante valor esta cuota.

Mucha suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.