; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 499 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:53 29/10/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Boston celtics contra Cleveland cavaliers.

En este partido vamos a decantarnos por los 2 tiros libres anotados del base titular de Boston.

Esta temporada lo ha hecho el 100% de las veces, haciendo 3/3/3/2.

Es un jugador que la temporada pasada no acostumbraba a entrar tanto a la pintura y se la jugaba más en tiros de tres por lo que casi nunca tiraba tiros libres.

Pero este año con la lesión de tatum ha cogido galones y va más a meter de dos que de tres.

Muchísimas suerte a todos!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:34 29/10/2025
vamos con un partidazo entre celtcs y cavs donde buscamos que ganen los cleveland.

lo que son las cosas en este deporte, unos celtics que ganaron el anillo allá por 2024, ahora mismo se encuentran con su maxima estrella baja para toda la temporada, y una plantilla que no da para mucho mas que playoff y les costará llegar. Actualmente ocupan la 9º posicion con solo 1 victoria frente a los pelicans, y 3 derrotas, pistons-knicks-76ers.

vida distinta para unos cavs, que llevan 3 victorias y 1 derrota, lo que les hace ocupar la 4º posicion de la misma conferencia este. Yo creo que han aprendido de la temporada pasada, donde al final acabar lider y con las maximas victorias posibles no sirve de nada si no ganas el anillo.

considero mejor plantilla a unos cavs que mantienen su bloque y no tienen grandes bajas como los celtics con tatum y es por ello que me decanto por la victoria.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:49 29/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos a por otra jornada

El año pasado os hubiese dicho todo lo contrario, pero viendo lo que le cuesta anotar este año a los Céltics, creo que estoy hoy tiene sentido. No por esto, sino porque este contexto puede hacer que el planteamiento de lao Céltics sea a jugar un partido más defensivos y con un ritmo más pausado ,ya que creo que es de las pocas formas con las que pueden competir a estos Cavs, que son muy buenos y equilibrados en ambos lados del campo.

Creo que ambos equipos serán capaces de defender el perímetro, sobre todo Boston, ya que en físico y altura los cavs tienen ventaja y, si siguen abusando del triple los Céltics con esos porcentajes es complicado que pueda seguir un ritmo alto a Cavs, por eso es por lo que puede irse al under. Complicado por el nivel que estamos viendo de los Cavs y quien sabe, igual hoy hacen los Céltics % acojonantes de 3, pero como lo dudo mucho me voy con el under. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:14 29/10/2025
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics:

Buscamos que Sam Hauser, alero de Boston Celtics, consiga anotar como mínimo 9 puntos que jugará contra Cleveland Cavaliers.

Me encanta su over de puntos para él, con la baja de Jayson Tatum, está teniendo un poco más de protagonismo en este comienzo de temporada y que tiene algo más de volumen de tiros.

Está promediando 10.8 puntos por partido.

2 verdes con 9 puntos vs New Orleans Pelicans y 18 vs New York Knicks y 2 rojos con 8 puntos...

Cleveland Cavaliers está teniendo dificultades para frenar a aleros con buen lanzamiento de triple como es el caso de Sam Hauser.

En los últimos partidos de Cleveland Cavaliers, pudimos ver a aleros teniendo muchos puntos como es el caso de AJ Green de Milwaukee Bucks, anotando hasta 20 puntos, Michael Porter Jr de Brooklyn Nets, con 31 puntos o Anunoby de New York Knicks con 24 puntos.

Confío en el bueno de Sam Hauser para superar este over de puntos.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.