; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Toronto Raptors

1
(Leído 244 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:52 22/10/2025
Pick para este partido que tiene lo suyo y me parece interesante en la cuota, cuota que en bet365 ya ha bajado, el problema del pick y de no ir con más stake es que los Raptors equipo donde juega I. Quickley no tienen el triple como arma, de ahí que y creo que es por eso que nos pagan una cuota como esta por quien debería ser su mejor tirador quien no necesita ser asistido pero que igual puede jugar en el catch and shoot, los Hawks como rivales tienen a este señor Daniels quien explotó en defensa después de llegar de los Pelicans, raro que y se debería considerar como un buen defensor perimetral al ser como una garrapata, más la estadísticas nos dicen los contrario al ser los Hawks en la pasada temporada un equipo top en permitir triples a los guardias, así que por ahí creo que viene la bajada de cuota, nada raro que las estadísticas inviten a que la gente apueste y baje la cuota, nos es fácil y por eso solo lo pruebo, además del dato de porcentajes en cuanto a jugar de local y jugar de visitante.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23:40 22/10/2025
Siguiendo con este partido tenemos este pick que me parece interesante para este partido y siendo un debut de KP en otro equipo creo que vale la pena verlo hacer buenas cosas, debería estar ahí para machacar el aro de la mano de Young pero hay que ver cuánto se entienden primero, yo creo que para eso lo llevaron, hay que ver que por más que Capela sea un buen reboteador no tiene todos los recursos que Porzingis tiene, en bwin tenemos está cuota en bet365 a 1.83 y en otras ronda el 1.80, creo que es buena ya que se subestima un poco al gigante letón, ya ha tenido temporadas promediando los dos tapones, además tenemos a los Raptors como rivales los cuales ya estuvieron en los puestos de arriba en cuanto la estadística que nos favorece al pick, además como dije en el anterior pick los Raptors no tienen lo suyo en cuanto al triple y jugadores como RJ, Barnes o el nuevo Ingram son de atacar más el aro, sobre todo RJ, así que parece que es un pick interesante ante un rival que nos puede favorecer para que KP encuentre esas dos tapas, recomiendo prudencia con el stake ya que Porzingis no tuvo la mejor temporada en el 24-25 y habrá que ver con que ritmo y calidad de juego llega.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.