; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs LA Clippers

1
(Leído 632 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08:16 03/12/2025
Atlanta Hawks vs Los Ángeles Clippers:

Buscamos que Jalen Johnson, alero de Atlanta Hawks, consiga sumar como mínimo 40 puntos, asistencias y rebotes que jugará contra Los Ángeles Clippers.

Sigo confiando plenamente en él, está a un gran nivel y que con las bajas de Trae Young y Kristaps Porzingis, es el líder del equipo y dejando números muy tops en las 3 facetas.

Está promediando 23.2 puntos, 7.3 asistencias y 10 rebotes por partido.

Viene superando esta línea en 9 de los últimos 11 partidos.

Los Ángeles Clippers no viene en buen momento y que están horribles en defensa, con lo cual, me encanta para que nuestro jugador siga exhibiendo.

Stake 2
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:57 03/12/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Atlanta Hawks contra Los Ángeles Clippers.

En este partido nos vamos a decantar por los 7 o más tiros libres anotados del base de clippers james harden.

Este año está promediando 8.2 tiros libres por partido con un porcentaje de un 91% lo que juega a nuestro favor si sigue con este gran porcentaje.

Es un jugador que este año está atacando más el aro y que busca mucho el contacto lo que provoca que las jugadas acaben en faltas.

De sus últimos 11 partidos nos saldrían 10 VERDES y 1 ROJO. Estos son sus números de sus últimos 10 partidos:

6/7
17/19
7/7 (demostrando su porcentaje)
8/8
9/10
11/14
10/12
12/12
14/15
9/11
10/10

El base de Atlanta (jugador que le defenderá) promedia también 2.1 faltas personales por partido.

En su último partido que es el que nos saldría rojo llevaba 6/7 tiros libres AL DESCANSO. No volvió a jugar porque les estaban metiendo una paliza y tan solo jugó 1 minuto del tercer cuarto y 0 minutos en el último cuarto. Vamos que no jugó la segunda mitad del partido, probablemente si hubiese jugado algo más hubiera metido los 7 tiros libres.

Esperemos que hoy le planten cara a Atlanta y harden siga con esta dinámica.

Mucha suerte a todos!!
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 19:40 03/12/2025
Pick que creo se puede probar y se vale repetir, digo repetir porque lo compartí justo en este mismo h2h con resultados negativo solo un triple conseguido en sus minutos finales, pero esta vez tenemos el factor cancha, ir en contra de los Clippers por más que estén mal no es buena idea ya que tienen lo suyo basando su defensa en un jugador como Leonard, igual han hecho un desastre de inicio de campaña y creo que pro ese vale la pena el ir en su contra esta vez porque además hay este factor entre L. Kennard y los Clippers al haber jugado ahí y creo que fue ahí donde obtuvo su más alto porcentaje triplero, también tenemos que es complicado el pick y de ahí la cuota porque es que no se viene dando, prácticamente buscamos un 2 de 3 en triples que no se viene dando, viene de tres partidos seguidos con 1 de 3 en triples, al final creo que se vale probar porque va en contra de sus ex y creo que es esa motivación lo que le da el valor que buscamos en lo que es algo bien complicado porque es un jugador que sale desde la banca y de ahí los minutos que juega también son claves, a ver si lanza más de tres triples hoy, creo que hay valor en una cuota que vale la pena probar en jugador que ha alcanzado porcentajes muy altos en el triple.
dondonete87
Enviado: 19:46 03/12/2025
Vamos con el over en el índice de la suma de puntos, rebotes y asistencias de la estrella de los Clippers, Harden.
Necesitamos al menos que la suma sea mínimo de 41. Y es que el bueno de la barba está realizando un comienzo de temporada enorme y hoy se citan frente a unos Hawks en Atlanta que siempre proponen partidos dinámicos y de alta anotación ya que son conscientes que defensivamente son muy permisivos.
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 00:30 04/12/2025
oy con el UNDER 229 comprando 3 puntos sobre el total de mercado de 226.5. Las importantísimas bajas de Trae Young (Atlanta) y Bradley Beal (Phoenix) restan una enorme cantidad de creación de juego y capacidad anotadora a ambos equipos, obligándolos a depender de opciones secundarias. Además, los Clippers, que no están en su mejor momento, llegan en una mala racha ofensiva y con poca fluidez de balón. El público persigue el Over por la fama anotadora de Atlanta, pero con dos generadores principales fuera y un colchón tan amplio, el valor real y la ventaja matemática están claramente en este gran Under. ¡Es una línea totalmente inflada por el público!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.