Enviado: 19:40 03/12/2025
Pick que creo se puede probar y se vale repetir, digo repetir porque lo compartí justo en este mismo h2h con resultados negativo solo un triple conseguido en sus minutos finales, pero esta vez tenemos el factor cancha, ir en contra de los Clippers por más que estén mal no es buena idea ya que tienen lo suyo basando su defensa en un jugador como Leonard, igual han hecho un desastre de inicio de campaña y creo que pro ese vale la pena el ir en su contra esta vez porque además hay este factor entre L. Kennard y los Clippers al haber jugado ahí y creo que fue ahí donde obtuvo su más alto porcentaje triplero, también tenemos que es complicado el pick y de ahí la cuota porque es que no se viene dando, prácticamente buscamos un 2 de 3 en triples que no se viene dando, viene de tres partidos seguidos con 1 de 3 en triples, al final creo que se vale probar porque va en contra de sus ex y creo que es esa motivación lo que le da el valor que buscamos en lo que es algo bien complicado porque es un jugador que sale desde la banca y de ahí los minutos que juega también son claves, a ver si lanza más de tres triples hoy, creo que hay valor en una cuota que vale la pena probar en jugador que ha alcanzado porcentajes muy altos en el triple.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png","fecha_txt": "04/12/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-laclippers", "id_partido_enet": "4929229"}
{"marcador":"92 - 115","extra":null}