; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 347 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:48 28/11/2025
Partido donde veo Cleveland es favorito para ganarlo
 La razón es que este es el último encuentro de Copa en la fase regular por lo que Cleveland jugándose el segundo puesto ya que Toronto ya va a ser primero, va a jugar muy motivado ante Atlanta que ya está eliminado
Además ya de por sí en la liga regular Cleveland le saca una victoria a Atlanta y creo que es muy favorito y teniendo en cuenta esta motivación, creo que aquí deberían conseguir la victoria
Además ha ganado cuatro de los seis últimos partidos que he disputado Cleveland , esta en un buen momento de forma y creo que debería refrendarlo es en el partido de esta madrugada
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:43 28/11/2025
Fecha: 29/11/2025
Hora: 01:30
Baloncesto: NBA
Encuentro: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronostico: Gana Cleveland Cavaliers menos 9.5 puntos handicap
Casa: bet365
Cuota: 2.45
Stake: 0.5

Para este partido entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers voy a buscar un handicap de menos 9.5 puntos para los Cleveland Cavaliers.
Cleveland Cavaliers es mejor equipo esta como uno de los favoritos a ganar la competición y viene de una dolorosa derrota frente a los Toronto Raptors, equipo en un gran momento de forma.
Creo que esta madrugada su estrella Donovan Mitchell tendra que dar la cara ya que frente a Toronto tuvo una de las anotaciones mas bajas con solo 17 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.